lunes, 20 de agosto de 2012


Zurda Konducta en San Francisco, territorio liberado


Zurda Konducta en San Francisco, territorio liberadoEl FIJU (Fuerza Integradora de la Juventud) abrió sus puertas al equipo de Zurda Konducta (ZK), quienes el día de ayer transmitieron en vivo para VTV el canal de todos los venezolanos, desde la sede principal del FIJU ubicada en las instalaciones de la Plaza del Estudiante del Municipio San Francisco.

Desde tempranas horas de la mañana ambos equipos trabajaron articuladamente con la finalidad de mostrarles a todos los televidentes a nivel nacional, el trabajo realizado por el movimiento juvenil organizado en el estado Zulia. El programa contó con la participación de los jóvenes que hacen vida en la Fuerza Integradora de la Juventud (FIJU), representantes de la Fundación Jorge Rodríguez Padre, así como diversos colectivos estudiantiles y juveniles.

Asimismo, los lentes de las cámaras de ZK fueron reflejo del arduo trabajo que se viene realizando en el FIJU desde el Municipio San Francisco con la juventud Zuliana, utilizando el arte, la educación, la cultura, el deporte y la recreación como herramientas fundamentales para irrumpir en la consciencia de los jóvenes, adaptando así la institución a las necesidades y realidades de los mismos, rompiendo con el viejo esquema.

Logrando de esta manera aumentar significativamente el impacto tanto en lo social, como en lo organizativo y político; brindándole a los jóvenes un espacio para el encuentro, la participación, el libre ejercicio y expresión de su personalidad y creatividad, así como un espacio para la integración; todo esto gracias al apoyo del Gobierno Nacional y del Gobierno Municipal. Tal como lo refirió Yonder Durán. Coordinador General del FIJU.

Aunado a esto todos los presentes y el público televidente pudieron disfrutar de todo el talento popular de: Mc Marabino, Dj Charlito, y los panas de la agrupación Jahkogba, todos muy reconocidos en la movida juvenil de la cultura urbana y talento 100% nacional.


SLN/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario