sábado, 18 de agosto de 2012



San Francisco en la Noticia, da inicio a esta nueva sección, EDITORIAL, que persigue fijar posición ante los distintos hechos que ocurren en el país y por supuesto en nuestro municipio San Francisco.
La preocupación en este momento de los venezolanos, desde el punto de vista político, es el desarrollo de la campaña electoral, porque los ataques de ambos sectores son cada vez más duros.
 La oposición haciendo su papal de prometer y prometer con un gran esfuerzo con su candidato Henrique Capriles de captar votos en los sectores populares con el contacto directo, mientras el candidato-presidente Hugo Chávez recorre en una unidad calles y avenidas, aunque anunció que llegará igualmente directo a la gente, pero está vez buscando el voto de la clase media y de los indecisos.
Lo importante es que los electores queremos que la normalidad el 7-O reine y gane quien gane se reconozca el resultado del arbitro electoral y por supuesto la FANB también reconozca al presidente electo, y así respetar la decisión del pueblo que votó.
Queremos entonces, que haya fuentes de trabajo, seguridad, buenos servicios; salud, energía eléctrica, agua, vivienda, en fin lograr el bienestar colectivo.
Y todos los venezolanos y extranjeros residentes, de la mano lograr el avance, en todos los órdenes, para sacar al país adelante. Son nuestros deseos en este primer editorial.

SAN FRANCISCO EN LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario