jueves, 2 de agosto de 2012


Danilo Vílchez: “Nuestra Policía de San Francisco goza de la dotación de equipos necesarios”


Danilo Vílchez: “Nuestra Policía de San Francisco goza de la dotación de equipos necesarios” Desde una entrevista en el Noticiero Somos la Noticia, por Coquivacoa Televisión, el Comisario General de la Policía de San Francisco, Danilo Vílchez, manifestó el apoyo que les brindan desde el municipio sureño a los cuerpos policiales del estado Zulia quienes necesitan el respaldo de las instituciones correspondientes, para las dotaciones de los equipos necesarios, que brinden seguridad tanto a los oficiales como a la ciudadanía.

“Nosotros en San Francisco gozamos de la dotación necesaria, no hemos tenido la necesidad de recurrir a ninguna entidad para solicitar equipos de dotación, desde nuestro municipio estamos dispuestos a ayudarlos en lo que sea necesario”, aseguró el Comisario General.

Así mismo, resaltó que realizan sus peticiones al Ministerio y aproximadamente en un mes adquieren la dotación necesaria, además aseveró que gracias a los trabajos mancomunados con la Guardia Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), pueden brindarles mayor seguridad a los ciudadanos.

Durante la entrevista, el Comisario General, Vílchez, puso a disposición todo el apoyo de esta policía a cualquier cuerpo policial del estado o municipio, “tenemos que trabajar en conjunto para lograr rescatar de la delincuencia al estado Zulia”, afirmó.

Hizo un llamado a toda la juventud para que realicen deportes y a los padres para que le brinden el apoyo necesario y de este modo poder evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia.

Anunció que dentro de unos meses la Policía de San Francisco estará realizando trabajos en conjunto con los comerciantes de la entidad sureña, para brindarles asesoría y evitar las extorciones que sufren por mafias dedicadas a esto.

Finalmente acotó, que están a la espera de la orden del Ministro Tareck el Aisamí, luego de realizar una petición formal, por parte de todos los cuerpos de seguridad del Estado Zulia, con el motivo de lograr la integridad necesaria y realizar trabajos en conjunto en todos los municipios del Estado.

Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario