jueves, 16 de agosto de 2012


Bebé de 13 meses muere ahogada en un tobo de agua en San Francisco

cicpc2 400x266 Bebé de 13 meses muere ahogada en un tobo de agua en San Francisco
Archivo
Ayer a las 3.30 de la tarde una bebé de 13 meses de nombre Victoria Adela Montiel, murió en el baño de su casa al caer en un cuñete lleno de agua. El hecho ocurrió en una vivienda en la calle 162-D con avenida 8 del barrio La Sagrada Familia de San Francisco.
 Según vecinos del sector, la pequeña se encontraba con su madre Marielis Carreño (21) y su único hermanito, de seis años.
 Se conoció que unos 20 minutos antes del deceso, la madre de niña la bañaba con un recipiente en el baño, y al terminar la llevó hasta la habitación. Marielis fue hacia la parte delantera de la casa para desconectar una bomba de agua, y se presume que la bebé volvió al baño para seguir dentro del agua, y cayó de cabeza en el cuñete.
Cuando la madre regresó encontró a la bebé sumergida, la tomó entre sus brazos y comenzó a gritar por ayuda, desesperada, la mujer se cayó con la bebé y una de las vecinas la llevó a un centro asistencial, pero llegó signos vitales.
El Cicpc llegó hasta el lugar para hacer las investigaciones pertinentes. El cuerpo de la niña fue trasladado hasta la morgue forense.
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario