miércoles, 15 de agosto de 2012


Cicpc resuelve doble homicidio de la cauchera Pirelli de San Francisco y detiene al asesino

Ricardo Briceño Cicpc resuelve doble homicidio de la cauchera Pirelli de San Francisco y detiene al asesino
Ricardo Antonio Briceño Araujo (27), fue detenido en el barrio Negrio Primero
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Francisco esclarecieron el doble homicidio cometido el pasado 23 de mayo de este año en la venta de cauchos de Pirelli Súper Servicios Perijá  y detuvieron al asesino, quien fue identificado como Ricardo Antonio Briceño Araujo de 27 años de edad.
La detención se produjo ayer en horas de la mañana en la calle 32 del barrio Negro Primero de San Francisco. El sujeto fue el autor material del crimen donde muerion Héctor Ramón Gudiño Gutiérrez(30), quien era escolta del dueño del negocio desde hace tres años y Calet Josué Rincón Bolívar (50), quien se desempeñaba como alineador mecánico en el mencionado negocio desde hace 15 años.
El comisario Luis Monroy Jefe Cicpc-Zulia, informó que el móvil el doble crimen fue la venganza contra el escolta, quien unos meses antes de su asesinato del hecho se había enfrentado a una banda que intentó robarle su moto cuando transitaba se dirigía en la vía La Coromoto-Limpia Sur.
escolta1 381x300 Cicpc resuelve doble homicidio de la cauchera Pirelli de San Francisco y detiene al asesino
En esta gráfica se observa aHéctor Gudiño en compañía de una amiga
Noticia al Día dio detalles del caso e informó para esa oportunidad que el móvil de la matanza fue la venganza:

Una venganza fue el móvil de la doble matanza en la cauchera Pirelli de San Francisco: El escolta había metido presos a dos “choros”

Informaciones ofrecidas a NAD por investigadores policiales revelan que el doble homicidio que se produjo a las 2:15 de esta tarde en Súper Servicios Perijá fue por una venganza y el objetivo principal de los dos pistoleros era el escolta Héctor Ramón Gudiño Gutiérrez (30).
Este el pasado mes de marzo fue víctima de un intento de robo cuando se dirigía por su moto en la vía La Coromoto-Limpia Sur. Dos adolescentes portando un arma de fuego quisieron despojarlo de la unidad pero este los doblegó y los obligo a tirarse al piso. En ese momento un oficial de Polisur paso por el lugar y con apoyo de otro funcionario se apresó al par de hampones.
Luego del arresto el tribunal segundo de control sección adolescentes, se hizo cargo de los presos quienes al parecer habrían jurado vengarse. Se dijo que el pasado mes de abril salieron en libertad y pudieran haber cumplido sus promesas.
23 5 2012 18.5.17 11 Cicpc resuelve doble homicidio de la cauchera Pirelli de San Francisco y detiene al asesino
En este lugar se produjo el doble homicidio. Foto: Archivo NAD
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario