martes, 14 de agosto de 2012


“Gonzalo Rincón Gutiérrez”: “Estamos orgullosos de que ustedes se hayan graduado hoy como bachilleres”


Alcalde Omar Prieto graduó a 416 jóvenes de la U.E “Gonzalo Rincón Gutiérrez”: “Estamos orgullosos de que ustedes se hayan graduado hoy como bachilleres” Continuando con el ciclo de graduaciones que apadrina el alcalde bolivariano del municipio San Francisco, Omar Prieto, la mañana de este martes, 416 alumnos de la Unidad Educativa “Gonzalo Rincón Gutiérrez” recibieron el título de Bachiller en Educación Media General mención Ciencias.

En este sentido, Prieto felicitó a los egresados y los instó a continuar formándose día a día. “Se tienen bien ganado el título de bachiller”.

En otro sentido, señaló que invertirá aproximadamente 9 millones de bolívares en la adecuación y la remodelación de las instalaciones de esta Unidad Educativa, con lo cual prevé la construcción de un comedor, aulas climatizadas, canchas deportivas, entre otros.

Destacó que los sanfranciscanos están orgullosos de graduar a los jóvenes estudiantes de esta localidad sureña. “El año entrante quizás muchos ustedes estarán compartiendo con nosotros en el Núcleo Universitario Almidien Moreno Acosta (…) Estamos orgullosos de que ustedes se hayan graduado hoy como bachilleres”.

Finalmente, aseguró que el día viernes se realizará en el Palacio de Eventos el agasajo a los egresados, donde se sortearán computadoras, equipos de sonido, teléfonos celulares de alta tecnología, televisores plasmas, entre otros.

Somos La Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario