viernes, 24 de agosto de 2012


"Alcaldía de San Francisco realizó jornada social en el sector “La Popular


Alcaldía de San Francisco realizó jornada social en el sector “La Popular” Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Presidente Hugo Chávez Frías, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, de la mano del Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y la División de Asuntos Comunales ofrecieron una jornada social en el sector “La Popular” de la parroquia Domitila Flores.

Cerca de 250 personas fueron beneficiadas con la atención gratuita en medicina general, pediatría, odontología y ginecología como parte de las Jornadas Médicas para la Vida (JORMEVID) y la entrega de medicamentos, vacunación a niños y adultos y el examen cardiovascular para niños en edad escolar.

Así mismo, la red MERCAL benefició a más de 200 familias del sector con 20 toneladas de productos de la cesta básica a precios solidarios y subsidiados por el Gobierno Nacional, así como el apoyo de Movilnet y el equipo de peluquería “Niño de mi Barrio con la cara sucia y el cabello largo” de la parroquia Marcial Hernández.

Eduardo Álvarez, coordinador político del partido PSUV en la parroquia Domitila Flores indicó, ”Continuamos asistiendo a nuestro pueblo; garantizando la seguridad alimentaria y una atención médica gratuita para todos por igual”.

“Seguimos llevando salud nuestras parroquias, brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida y sobretodo garantizándoles el derecho a una atención médica gratuita y de excelencia de la mano de nuestro Alcalde Bolivariano Omar Prieto y de los médicos de la Misión Barrio Adentro”, informó Alexander González, coordinador de las Clínicas Móviles de (IMSASUR).

Por su parte, Sara Belloso, beneficiada manifestó, ”Gracias a la revolución del Presidente Hugo Chávez y del Alcalde Omar Prieto mis hijos tienen la oportunidad de recibir una atención médica de calidad.

Garantizando la inclusión social en el municipio sureño, el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto ofrece bienestar social y mejorar en la calidad de vida de los sanfranciscanos con jornadas sociales en todas las comunidades.


SLN/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario