sábado, 25 de agosto de 2012

VICERRECTOR DE LA UCV EXPRESO EN NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD SU SENTIMIENTO DE DOLOR POR TRAGEDIA EN PUNTO FIJO




El Vicerrector Académico de la UCV, Profesor Nicolás Bianco C se dirige en nombre de la auoridades de la UCV  a la comunidad nacional y Ucevista, respecto a la tragedia de Amuay:

En nombre de la Rectora Cecilia García Arocha Márquez, del Vicerrector Administrativo Bernardo Méndez Acosta, del Secretario Amalio Belmonte Guzmán y en el mío propio, expresamos nuestro más profundo sentimiento de dolor por esta nueva tragedia que enluta a Venezuela. En efecto, en la madrugada del día de hoy, sábado 25 de agosto de 2012, explotó una bombona gigante plena de gas en la Refinería de Amuay (Edo. Falcón), causando hasta esta hora (1pm) la muerte a 26 conciudadanos e hiriendo a más de 60 personas.
La UCV se moviliza nuevamente. Se está instalando el Centro de Acopio, en nuestra Facultad de Odontología (fácil acceso por la puerta que conduce al Hospital Universitario), bajo la supervisión de su Decana (e) la profesora Yolanda Osorio, y de la Federación de Centros Universitarios (Coordinado por su Presidente el Br.Juan Requesens).

Por otra parte, he autorizado al Cuerpo de Bomberos de la UCV en Maracay para que envíe una delegación y así contribuir con mitigar y acabar con el feroz incendio desatado por la explosión gasífera.

Hacemos un llamado a colaborar con medicinas, alimentos, frazadas, que se recolectarán desde mañana a las 8 am en el centro de acopio y vaya a todos los deudos y familiares de los heridos nuestro abrazo de aliento y solidaridad,

Prof: Nicolás Bianco C
Vicerrector Académico
UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario