sábado, 4 de agosto de 2012


Bachilleres disfrutaron del Plan Turismo Social Escolar que impulsa el Gobierno Bolivariano de San Francisco


Bachilleres disfrutaron del Plan Turismo Social Escolar que impulsa el Gobierno Bolivariano de San FranciscoFortaleciendo la unión familiar y con motivo a la culminación del ciclo diversificado, el Gobierno Bolivariano que lideriza el alcalde Economista Omar Prieto a través de la Dirección General de Educación, llevaron a cabo el “Plan de Turismo Social Escolar”, brindando a bachilleres de diversos liceos de San Francisco un día de esparcimiento y recreación en las instalaciones de la granja “El Edén” ubicada vía a los bucares.

Más de 300 bachilleres pertenecientes a los liceos Jesús Ramón Contreras, José Antonio Chávez, Raúl Osorio, Luis Urdaneta, Madre Laura, Elio Evelio y Carlos Luis Andrade, disfrutaron de la agrupación gaitera “Polisur en Gaitas” además de actividades recreativas como parte de las políticas en materia de turismo que impulsa el Gobierno local y Nacional.

Damelis Chávez, Directora General de Educación del municipio San Francisco, indicó: “Una vez más nuestro alcalde Omar Prieto preocupado por impulsar una mejor educación en nuestro Municipio, brinda esparcimiento y recreación a estudiantes de la municipalidad”.

“orgullosa por el apoyo de nuestro alcalde Omar Prieto, este paseo nos permite pasar un día diferente con nuestros compañeros de clases y agradecida eternamente por darnos esta gran oportunidad de celebrar nuestra graduación por todo lo alto” acotó Glenda Hernández, bachiller del Liceo José Antonio Chávez.

“Ningún Gobierno había hecho esto con los bachilleres, doy gracias al alcalde Omar Prieto por impulsar el turismo ya que fortalece los valores y la unión familiar”, expresó Ana Cárdenas perteneciente al Liceo Luis Urdaneta.

Gracias a las políticas de inclusión e igualdad social, el Gobierno Bolivariano del Economista Omar Prieto, brinda la oportunidad de que niños, jóvenes y adultos disfruten de actividades recreativas impulsando una educación de calidad en el Municipio San Francisco.

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario