viernes, 31 de agosto de 2012


Alcaldía Bolivariana del Municipio San Francisco realizó Jornada Social para beneficiar a los habitantes del Sector Villa Paraíso en la parroquia El Bajo


Alcaldía Bolivariana del Municipio San Francisco realizó Jornada Social para beneficiar a los habitantes del Sector Villa Paraíso en la parroquia El Bajo Dando continuidad a las políticas establecidas por el Presidente de la Republica Hugo Chávez Frías de atender a las comunidades de escasos recursos, La Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco y su líder el Alcalde Econ. Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y la División de Asuntos Comunales, realizaron una Jornada Social para beneficiar al sector Villa Paraíso, ubicado en la parroquia El Bajo.

Más de 300 personas fueron atendidas con el programa Jornadas Médicas para la vida (JORMEVID), ofreciendo asistencia médica integral gratuita a toda la comunidad en el área de Ginecología, Pediatría, Odontología, Medicina Familiar, entrega de medicamentos y vacunación.

Alexander González, coordinador de las clínicas móviles, indicó que el Gobierno del municipio San Francisco continúa trabajando para atender las comunidades, ”gracias al Alcalde Omar Prieto diariamente llegamos a sectores desasistidos y de escasos recursos que nunca fueron tomados en cuenta, hoy son incluidos para ofrecerle a cada habitante salud de calidad y todos los servicios totalmente gratis”, indicó.

De igual manera, la Red Mercal colocó a disposición 15 toneladas de alimentos de la cesta básica como: leche, arroz, azúcar, aceite, pollo, beneficiando a 750 familias de esta zona.

Por su parte, Mercasur ofreció frutas y legumbres a bajos costos y se contó además con la venta de productos de limpieza ofrecidos por la empresa socialista Fabrilanca, jornada de peluquería y venta de celulares por parte de Movilnet.

Elibeth Díaz, habitante del sector dijo estar muy agradecida con esta jornada social que se realizó en su comunidad: “gracias al Presidente Chávez y al Alcalde Omar Prieto, mis hijos fueron vacunados y atendidos en las clínicas móviles, pude comprar alimentos a precios justos y hasta un celular pude adquirir, definitivamente esto solo se da en revolución”, indicó.

De esta manera las políticas socialistas establecidas por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías y ejecutadas por el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto garantizan el buen vivir de todo el pueblo sureño, a través de jornadas sociales que brindan al pueblo mayor calidad de vida.

SLN/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario