lunes, 27 de agosto de 2012


Chávez anuncia creación de Fondo de Bs.100 millones para recuperación de Amuay

 Viudas y familiares recibirán pensión “de por vida”

5610 400x300 Chávez anuncia creación de Fondo de Bs.100 millones para recuperación de AmuayEn estos momentos el presidente de la República, Hugo Chávez, recorre el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, en Falcón, donde se encuentran varios heridos por la explosión en la refinería de Amuay.
El mandatario nacional conversó con varios familiares de las víctimas, y al salir del centro de salud felicitó a todo el equipo médico que “dio y sigue dando la batalla para atenderlos a todos”.
Acotó: “Lo que se respira aquí es patria y eso inyecta más fuerza moral”.898 400x300 Chávez anuncia creación de Fondo de Bs.100 millones para recuperación de Amuay
Por otra parte, Chávez aseveró que no existe riesgo de que ocurra otra explosión en la refinería. “Los tanques que están ardiendo todavía siguen ahí. Lo que me aseguran con argumentos técnicos es que no hay un riesgo mayor”, indicó.
El presidente anunció la creación de un fondo de 100 millones de bolívares para la recuperación de zonas comerciales, sustitución de viviendas, y para los familiares que quedaron sin sustento económico, así como también ofreció una pensión “de por vida” para las viudas y los familiares de los fallecidos.
“Yo quiero que todas las viudas y los militares heridos tengan una pensión de por vida”, expresó.
Apuntó que en el museo Alí Primera se ha creado un Centro de Atención para todos los afectados por la tragedia en la refinería.
783 400x300 Chávez anuncia creación de Fondo de Bs.100 millones para recuperación de Amuay

Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario