miércoles, 15 de agosto de 2012


Con una inversión de Bs. 1 millón Electrificada El Caujaro a través de convenio Corpoelec y Alcaldía de San Francisco

caujaro1 Con una inversión de Bs. 1 millón Electrificada El Caujaro a través de convenio Corpoelec y Alcaldía de San FranciscoA través del convenio entre Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista y la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, se llevó cabo la electrificación de la comunidad El Caujaro Lote D ubicada en la parroquia Domitila Flores, beneficiando con ello a 1060 habitantes que hacen vida en el sector. A través de este convenio se han beneficiado a más de 2908 usuarios y usuarias del servicio eléctrico distribuidas en 22 comunidades del municipio San Francisco con una inversión total de Bs. 14 millones 540mil.
El jefe de Centro de Operaciones Sur de Corpoelec Zulia, Ing. Juan  Boscán indicó que esta electrificación surgió por el empeño de consolidar a las comunidades del municipio San Francisco de la mano con el Alcalde Bolivariano Omar Prieto. Próximamente se estará trabajando en las electrificaciones de las comunidades Hijo de Dios y los Edificios de Ciudad del Sol Margarita, Azucena y Crisantemo para culminar la consolidación de este complejo habitacional.
“Es importante destacar que en la electrificación de El Caujaro Lote D se instalaron más de 30 transformadores, 33 tramos de líneas primarias y más de 30 postes con una inversión de Bs. 1 millón. Además, Boscán señaló que se incorporaron 2 nuevas unidades vehiculares, una tipo mecha, recuperada por la Alcaldía de San Francisco y Corpoelec, y una tipo cesta para el mantenimiento y la continuidad de las electrificaciones en todo el municipio”.
La vocera de Energía del Consejo Comunal Hijos de la Patria Comunidad Caujaro Lote D, Deisy Morillo expresó: “La comunidad esta muy agradecida por haber sido beneficiada con la electrificación, gracias a nuestro Presidente Chávez, al Comandante Arias Cárdenas y al mejor Alcalde que ha llegado en San Francisco, Omar Prieto, este beneficio no hubiese sido posible si no estuviéramos en revolución, hemos sido dignificados como seres humanos”.
caujaro 278x300 Con una inversión de Bs. 1 millón Electrificada El Caujaro a través de convenio Corpoelec y Alcaldía de San Francisco
Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario