sábado, 25 de agosto de 2012

EXPLOSION POR GAS BUTANO CAUSO INCENDIO EN REFINERIA AMUAY



La situación en estos momentos, cuando son las 2:27 de la madrugada de hoy sábado, en la refinería de Amuay, es sumamente grave.Al paracer fue una explosión causada por gas butano 
Nos comenta el periodista Roger Cotis Guadarrama, que la onda expansiva acabo con los vidrios del sector Antiguo Aeropuerto. Roger vive en Puerta Marave, muy distante de la refinería y sitión la fuerte explosión. El alcalde de Los Taqueshizo un llamado desesperado para que la comunidad salga huyendo de las áreas adyacentes y que se dirijan a la población de Moruy, aunque según Cotis, los más afectados son Los de Judibana.
La emergencia del hospital Calles Sierra, como siempre en estos casos colapsó, por la cantidad de heridos, sin embargo otros están siendo trasladados a diversos centros publicos y privados de Falcón dada la magnitud del incendio y se preve que al hospital Coromoto de Maracacibo ingresen los quemados de gravedad.
Las autoridades hacen un llamado para que los conductores no circulen por la avenida Alí Primera que conduce al municipio Los Taques y que justamente pasa por la refinería Amuay. 
De última hora, nos confirma Roger Cotis que hasta el momento han ingresado al hospital publico Calles Sierra 40 heridos. Frente a la refinería está la licorería Lizorca, local donde estallaron los vidrios protectotres y la comunidad está saqueando el negocio.superintendente de seguridad advierte riesgo de propagación de llamas hacia otras esfera de butano. 80% DE LOS RESIDENTES DE jUDIBANA HAN SIDO EVACUADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario