jueves, 23 de agosto de 2012

Cuadrillas del Centro de Servicios San Francisco solventan avería en el Puente General Rafael Urdaneta
puente3 400x300 Cuadrillas del Centro de Servicios San Francisco solventan avería en el Puente General Rafael Urdaneta
Puente Rafael Urdaneta
Dos cuadrillas,  pertenecientes al equipo de Subterráneos del Centro de Servicios San Francisco, de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en Zulia, atendieron y repararon avería en el concéntrico principal que alimenta el Puente General Rafael Urdaneta, el cual fue afectado por presencia de humedad en las tanquillas, en horas de la noche del pasado martes 21 de agosto.
Una vez conocida la contingencia acudieron al sitio para verificar la avería y detectaron que la situación afectó completamente el sistema de alumbrado de la infraestructura, por lo cual iniciaron instantáneamente las labores de reparación.
El Jefe del Centro de Servicios San Francisco de región Zulia, Juan Boscán,  explicó: “De momento la situación está controlada, nuestro personal realizó la reparación provisional del concéntrico para poder mantener el puente iluminado, pero la próxima semana procederemos a sustituirlo por uno completamente nuevo”.
Asimismo, Boscán indicó quela Empresa EléctricaSocialista ha venido laborando en las últimas semanas para darle el mantenimiento apropiado a las lámparas de alumbrado público instaladas en el Puente sobre el Lago, el cual es utilizado diariamente por miles de zulianos para trasladarse de oriente a occidente en la región.
Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, a su vez que reitera el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Bolivariano para fortalecer y optimizar el Sistema Eléctrico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario