miércoles, 22 de agosto de 2012

Alcalde Omar Prieto: El señor Gobernador le saca el cuerpo al problema de la inseguridad en Maracaibo


Alcalde Omar Prieto: El señor Gobernador le saca el cuerpo al problema de la inseguridad en MaracaiboEsta tarde, desde el Programa por el Cambio del Zulia, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, se refirió a las bases fundamentales del proyecto de gobierno que maneja el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, para el próximo periodo electoral 2013-2019.

El Burgomaestre sureño aseguró, que cada día el Presidente busca nuevas y mejores relaciones de negocios con otros países aliados, “Pdvsa está explorando las negociaciones con otros países para asegurarles el futuro a nuestros hijos y nietos”, comentó.

Manifestó, que Pdvsa no sólo puede dedicarse a la producción de petróleo, añadiendo que debe tener otras exploraciones, “Pdvsa son la misiones, es salud, es la Gran Misión Vivienda Venezuela, si la oposición tomara el gobierno esto se acabaría”.

Por otra parte, el Mandatario Local, agradeció al diario regional Panorama por el seguimiento que le está haciendo a los proyectos que están por inaugurarse en el municipio San Francisco, “la semana pasada realizaron un trabajo sobre el Terminal Simón Bolívar esta semana se abocaron al Centro de Núcleos General en Jefe Almidien Moreno Acosta (…), eso es lo que deben hacer el resto de los medios de comunicación; dar a conocer los avances que se han adquirido mediante la revolución”.

Resaltó también el trabajo que se está realizando la Policía de San Francisco en conjunto con otros cuerpos policiales del gobierno como, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Dibise-San Francisco “lamento mucho lo que está sucediendo con la delincuencia en Maracaibo(..), el Sr Gobernador le saca el cuerpo al problema de la inseguridad en ese municipio”.

Recomendó a Pablo Pérez, que se aboque a los problemas de delincuencia, “no se venga a esconder en San Francisco (…), cuando venga a visitarnos no venga sin nada, traiga algo”.

En el mismo orden de ideas el Alcalde Sureño dijo, “un gobernante serio lo mínimo que podía hacer era dar una rueda de prensa, para darle un mensaje de paz al pueblo marabino y anunciar un Plan de Inteligencia”.

Finalmente, Prieto aseveró, que a través de un plan de inteligencia por parte de la Policía de San Francisco en conjunto con todos los cuerpos de seguridad del gobierno como, GNB y Dibise, lograron incautar dos de los vehículos que fueron robados, el pasado lunes, en los apartamentos del Sector Tierra Negra, parroquia Luis Hurtado Iguera, además de cuatro ciudadanos que pertenecen a la banda que cometió el robo en dichos apartamentos.

Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario