domingo, 19 de agosto de 2012


Corpoelec contribuyó con la rehabilitación de módulo Barrio Adentro en la parroquia Domitila Flores

-
Corpoelec contribuyó con la rehabilitación de módulo Barrio Adentro en la parroquia Domitila FloresCon el propósito de continuar apoyando a las comunidades en la búsqueda de garantizar espacios dignos para el Pueblo, personal de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, se hizo presente en las labores de rehabilitación de los espacios del módulo Barrio Adentro de la comunidad 1° de Marzo, ubicado en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Tras una jornada de pintura, limpieza y acondicionamiento del sistema eléctrico interno y externo, trabajadores de la empresa eléctrica entregaron a la comunidad estos espacios que a partir de ahora se encuentran habilitados para atender casos de salud generados en las comunidades vecinas.

El Jefe del de Área Enlace Comunitario de Corpoelec en la zona, Juan Moronta, detalló que esta iniciativa contó con el apoyo del Consejo Comunal de la zona. “Fueron ellos quienes se encargaron de la limpieza y poda de la maleza” comentó el vocero agregando que personal de la empresa asumió la instalación de 15 lámparas nuevas, mejorando la iluminación del módulo ya por cuanto estas instalaciones no contaban con iluminación eficiente. “Gracias a la alcaldía de San Francisco se logró la donación de los materiales”, indicó.

La consolidación de esta tarea permite ahora beneficiar a 100 familias de la zona, las cuales contarán con un centro de salud que atenderá las necesidades primarias en esta materia.

Finalmente, es importante destacar que esta jornada voluntaria ha sido posible gracias al aporte voluntario de personal de Corpoelec, el Frente de Trabajadores Socialistas del Sector Eléctrico “Alexander Bermúdez” y el Consejo “Alí Primera”, integrado por trabajadores adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario