lunes, 14 de mayo de 2012

Eduardo Labrador informó sobre caso de los terrenos de La Portuaria: “Esto es parte de una lucha reivindicativa que durante más de 19 años han estado librando los ex trabajadores de La Portuaria”



Eduardo Labrador informó sobre caso de los terrenos de La Portuaria: “Esto es parte de una lucha reivindicativa que durante más de 19 años han estado librando los ex trabajadores de La Portuaria” Desde la sede principal del Comando de Campaña Carabobo en el municipio San Francisco, se realizó una rueda de prensa para informar sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto a la utilidad de los terrenos de “La Portuaria”, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa de la jurisdicción sureña, basado sobre el expediente N° 20110969, el cual falló a favor de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

El director Político de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, Dr. Eduardo Labrador, fue el vocero encargado de explicar que estos terrenos han sido utilizados para la creación de importantes obras para la municipalidad, la creación del Centro de Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta, Universidad Experimental de la Seguridad en la región Occidental y un proyecto de 2 mil habitaciones en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Añadió que todas las personas que debieron recibir sus indemnizaciones, pero que lamentablemente han fallecido, le será entregado el pago a sus familiares y herederos.

“Esto es parte de una lucha reivindicativa que durante más de 19 años han estado librando los ex trabajadores de La Portuaria en el municipio, en razón de esta situación presentada, queremos informarle a la opinión pública en general, los avances que han logrado desde el punto de vista legal y los procedimientos judiciales que se han llevado a cabo”, apuntó

1 comentario:

  1. Buenas Tardes quisiera que nos informara que ha pasado con ese caso de los terrenos de la portuaria cuando pagará la Alcaldía a los ex trabajadores y cuando

    ResponderEliminar