Comando Venezuela visitará 50 mil hogares en San Francisco para llevar mensaje de HCR



El diputado Julio Montoya, explicó que el Comando Venezuela en el municipio San Francisco visitará 50 mil hogares de esta jurisdicción, en contacto “Casa por Casa”, los cuales permiten llevar el mensaje directo de Henrique Capriles Radonski, que es primeramente la reconciliación nacional, el empleo estable, la seguridad, la reactivación económica que tanto necesita el país pero sobretodo gobernar para todos por igual sin distingo de color.

En este sentido, Montoya manifestó su contento ya que “el Comando Venezuela de San Francisco ha dado muestras de unidad, hicimos un trabajo de integración de todas las organizaciones políticas y sociedad civil hoy estamos haciendo tomas de esquina en La Villa Bolivariana y en Domitila Flores, además de los “Casa por Casa” que venimos realizando los fines de semana”, narró.

Asimismo el  diputado subrayó que “en esta recta final hacía las elecciones el Comando de San Francisco ha alistado un total de 500 puntos azules que estarán a disposición y estamos preparados para la Gran Marcha Multitudinaria que se efectuará el próximo 10 de junio con la inscripción de la candidatura del Capriles en el CNE”, puntualizó.

Participación masiva

Por su parte, el concejal José Flores, felicitó la participación masiva de los sureños y dijo que “con esta actividad queda claro que San Francisco está con Capriles, que indiscutiblemente reelegirán a Pablo Pérez, para la Gobernación y llevaremos a Julio Montoya a la alcaldía”, sostuvo.

Flores indicó además que durante este fin de semana se estarán entregando aportes deportivos a jóvenes en diferentes parroquias de esta localidad y continuarán con las visitas “Casa por Casa” por todos los rincones del municipio sureño.

En esta actividad estuvieron presentes el diputado Gustavo Fernández, los ediles Enrique Barrientos, Villapol Morales. Manuel Manrique, Reny Romero, Mauricio Castillo, Manuel Valbuena, Franxs Medina, Enrique Barrientos, Clíver Sánchez, Jorge Gallardo, Carlos Ferrer, entre otros dirigentes de los distintos partidos políticos de oposición de las parroquias San Francisco y Domitila Flores, quienes al ritmo del tono contagioso del tema: “Hay Un Camino”, entregaron  los panfletos que reseñan parte del plan de Gobierno del candidato presidencial Capriles Radonski.

ERIKA BARRAES/ SAN FRANCISCO EN LA NOTICIA