jueves, 10 de mayo de 2012

Poder Popular del sector Bicentenario Sur realizó jornada social para la comunidad




Con el apoyo de la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, dirigida por el Alcalde Econ. Omar Prieto, el Poder Popular del sector Bicentenario Sur, etapas I, II y III de la parroquia San Francisco, llevaron a cabo una jornada social para seguir garantizando el bienestar en la comunidad.

Gracias al trabajo mancomunado de los consejos comunales y del Alcalde Bolivariano Omar Prieto, más de cuatrocientas familias pertenecientes al sector Bicentenario Sur, etapas I, II y III de la parroquia San Francisco, se vieron beneficiadas con la atención médica de Barrio Adentro, servicios de cedulación por parte de Saime, venta de teléfonos Movilnet, sustitución de bombillos a través de la Misión Luciérnaga III y asesoría jurídica por parte del Ministerio Público, brindando de esta forma el buen vivir de la comunidad.

Mirla Coronel, en representación de la Alcaldía de San Francisco, comentó que el objetivo de las jornadas sociales, es seguir dignificando al pueblo sureño, “sólo en la gestión socialista del Presidente Hugo Chávez y del Alcalde Omar Prieto se les brinda las herramientas oportunas al poder popular para asegurar la mejor calidad de vida de los san franciscanos”, refirió Coronel.

Por su parte, Enyerberth Morales, vocero del consejo comunal del sector Bicentenario Sur II, confirmó su compromiso de continuar trabajando junto al Gobierno Bolivariano de San Francisco para el bienestar de todos los sureños, “nosotros el Poder Popular estamos convencidos que unidos al Presidente Hugo Chávez y al Alcalde Omar Prieto, todos somos y seremos bendecidos”, acotó.

Yanet Chirinos, habitante de la comunidad, manifestó su agradecimiento al Gobierno socialista del Burgomaestre sureño, por brindar bienestar social a los san francisquences, “muchas gracias Alcalde Omar Prieto, por garantizarnos salud, Dios lo bendiga”, expresó Chirinos.

En construcción de una estructura social de inclusión, el Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías y el Alcalde Econ. Omar Prieto, desarrollan jornadas de asistencia social a favor del pueblo del municipio San Francisco, para seguir garantizando la suprema felicidad social a todos y a todas.


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario