martes, 29 de mayo de 2012


“Estamos avanzando en revolución”: Alcalde Omar Prieto desde la entrega de casas en 19 de Julio, parroquia Domitila Flores

-
“Estamos avanzando en revolución”: Alcalde Omar Prieto desde la entrega de casas en 19 de Julio, parroquia Domitila FloresViviendas de 74 metros cuadrados, tres habitaciones, sala, baño, comedor, cocina y lavadero; fueron entregadas este martes por el alcalde del municipio bolivariano de San Francisco, Omar Prieto, en el sector 19 de Julio de la parroquia Domitila Flores.

Estas casas además están equipadas con pisos de cerámica, ventanas corredizas, techo de platabanda y con electrodomésticos como: nevera, cocina, aire acondicionado, camas, lavadora, entre otros.

Prieto, además inició en este mismo sector el vaciado de cuatro nuevas losas de concreto, concluyendo de esta manera las viviendas en aproximadamente un mes. “Esto no se detiene en el sector 19 de Julio vamos a seguir construyendo y construyendo”

Del mismo modo, informó que recuperará en El Callao, parroquia Domitila Flores, el “Parque La Ocho” con la construcción de una cancha deportiva para el esparcimiento de los jóvenes y la colocación de un módulo de la Policía Nacional Bolivariana de San Francisco.

Asimismo, una de las beneficiadas, María Boscán, respondió agradecida a la respuesta del Burgomaestre diciendo "Estoy muy contenta, hay que creer en el alcalde Omar, valió la pena la espera, esta emoción que siento es por tener una vivienda digna para mis 5 hijos".

Por su parte, la beneficiada, Aisa Sarmiento, quien tiene seis hijos y habitó por 20 años en una casa humilde, recibió del mandatario local esta digna vivienda. Ella agradeció infinitamente a los entes de gobierno por hacer realidad su sueño.


Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario