lunes, 14 de mayo de 2012

Alcalde Omar Prieto: Hoy San Francisco es un municipio de progreso, aquí si estamos trabajando


Alcalde Omar Prieto


Este lunes, a través de su programa televisivo “Por el cambio del Zulia”, el alcalde del municipio San Francisco, Econ. Omar Prieto, mostró los grandes logros que se han venido ejecutando en la entidad sureña desde que tomó las riendas de esta Alcaldía. En este sentido recalcó los proyectos culturales que realiza los fines de semana la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, para llevar una recreación sana a los niños sureños y afianzar así los valores culturales.

Por otro lado, destacó las jornada sociales efectuadas el pasado fin de semana en el municipio San Francisco, el viernes en el sector Praderas del Sur y el día sábado en la avenida de 200 de la parroquia Domitila Flores donde se ofrecieron jornadas de vacunación y de atención médica en distintas especialidades.

Asimismo, se expendieron más de 80 alimentos gracias a la red Mercal con precios subsidiados por el Gobierno Nacional.

Del mismo modo, recordó los juegos intercomunales que se han venido realizando los fines de semana en las parroquias de la jurisdicción sureña, con el objetivo de impulsar el deporte en la entidad.

Por otra parte, informó sobre los talleres de inducción realizados el pasado fin de semana, para los profesores que impartirán sus clases en el nuevo Núcleo Universitario Gral en jefe Almidien Moreno Acosta que será inaugurado próximamente.

Por otro lado, mostró los avances de lo que será la Universidad de la Seguridad, para seguir garantizando la integridad y el bienestar de los sanfranciscanos.

Igualmente elogió los avances en materia de seguridad universitaria, gracias a la Coordinación de la Policía Bolivariana de San francisco en conjunto con el Dibise, por lo que señaló, “en tres años hemos triplicado el nivel de inversión social en San Francisco Chávez lo que trajo a este municipio fue progreso, en todos los sentidos, en educación, en seguridad, en salud”.

En otro orden de ideas, el alcalde bolivariano anunció la inauguración de un laboratorio para exámenes médicos que funcionará en las instalaciones de la Farmacia del Sur ( BANSUR), para brindar salud gratuita a los sanfranciscanos.

Al mencionar los grandes avances que se han realizado gracias a la revolución bolivariana en el municipio San Francisco, el Burgomaestre sureño aseveró, “para aquellos que vienen a San Francisco sólo a entregar mangueras, ya San Francisco no es el municipio que era antes, aquí si estamos trabajando, esto lo dijo refiriéndose al Gobernador Pablo Pérez.

El alcalde Prieto aprovechó la ocasión para felicitar a todas las madres que celebraron su día este domingo, “Dios bendiga a todo el estado Zulia que entrará en Victoria, y en especial a todas las madres, a todas las abuelas hermosas, gracias por ser madres, y a la madre patria felicitaciones”.


Asimismo, recalcó el triunfo del venezolano Pastor Maldonado en la Fórmula 1, por quien pidió un fuerte aplauso, ayer Pastor llenó de gloria a los venezolanos y le tapó la boca a la oposición venezolana felicitaciones a Pastor, felicitaciones al deporte!

Prieto también anunció que los extrabajadores portuarios van a ser reivindicados, esto lo expresó al referirse a la lucha de estos extrabajadores quienes tenían más de 19 años exigiendo sus derechos.

Durante la conducción de su programa el Mandatario local subrayó el regreso del presidente al país, “Aquí hay una vanguardia que está asumiendo los roles (…) lo importante ahorita es su salud, porque este país necesita de mucho chavismo más”.
En este sentido mencionó los resultados de la Encuestadora IVAD, donde se evidencia un 65 % de respaldo al presidente Chávez y al mismo tiempo recalcó los resultados de la encuestadora Hinterlaces donde se evidencia un 66% de valoración positiva a la gestión del presidente Chávez. Prieto también recalcó el apoyo del cual goza el comandante Arias Cárdenas en el Zulia.

“Yo reto al gobernador, a que me diga qué obras ha hecho usted en Mara y qué obras ha hecho Luis Caldera, qué ha hecho usted en Miranda y qué ha hecho Tiberio Bermúdez, cuántas universidades ha hecho usted, cuántas maternidades ha recuperado”, enfatizó.

“A los escuálidos no les está saliendo nada bien, son unos fracasados, la oposición, la mesa del barro, la mesa del lodo, ésta no tiene nada que ofrecer”.

Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario