sábado, 12 de mayo de 2012

Continúa plan de asfaltado en el municipio San Francisco

 -

Continúa plan de asfaltado en el municipio San FranciscoCon el fin de mejorar la vialidad en el municipio sureño La Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco a través de la Empresa Socialista de Gas del Sur (ESOGASSUR), continúan el plan de asfaltado en las calles y avenidas de la entidad, colocando en esta oportunidad más de 1300 toneladas de asfalto en la Av. 49 del sector La Polar parroquia Domitila Flores y el comienzo de los trabajos de escarificación de la calle 161 de San Francisco.

Javier Cuba, Sub Gerente de ESOGASSUR, destacó que en los próximos días el programa de asfaltado se desplegará hacia otros sectores de la entidad sureña, “en esta avenida ya reemplazamos las tuberías de aguas servidas, y ahora estamos asfaltando 500 metros, en un trabajo mancomunado con la Alcaldía Bolivariana de San Francisco y el Econ. Omar Prieto, asimismo se están recuperando la Av. 5 del Bajo y la Calle 161 de San Francisco, la cual ya comenzamos a escarificar para luego asfaltar y realizar los trabajos de demarcación y señalización”, indicó.

Iris Arias, habitante del sector La Polar, expresó estar agradecida por recuperar esta calle que durante tantos años estuvo en malas condiciones, “era una calle intransitable, había huecos, agua, se hacía imposible circular por aquí, gracias al Alcalde Omar Prieto y a su equipo de trabajo por asfaltar y colocar las tuberías de aguas servidas, estamos agradecidos”, dijo Arias.

El Gobierno Municipal liderizado por el Alcalde Econ. Omar Prieto continúa recuperando las calles y avenidas de la entidad sureña a través del programa de asfaltado cuya meta expuesta es mejorar la validad y la calidad de vida de los habitantes del municipio San Francisco.


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario