lunes, 14 de mayo de 2012

Matan a pescador de tres puñaladas en San Francisco



Sus familiares indicaron que la víctima y uno de sus hermanos tuvieron hace meses un fuerte altercado con varios azotes de este populoso sector. Consideran que éstos fueron los responsables del homicidio 
 
Foto/Roxana Pirela
Los familiares de Darío Alberto León Antúnez (29) sostienen que unos azotes del barrio fueron los homicidas. 

San Francisco

A puñaladas fue ultimado en horas de la madrugada de este domingo Darío Alberto León Antúnez, de 29 años de edad, cuando se encontraba con varios amigos en una de las calles del sector Las Piedritas, ubicado en el barrio El Manzanillo del municipio San Francisco. 

Fuentes policiales informaron que la víctima fue atacada con un machete durante una riña que se originó entre el grupo de personas con quienes compartía desde la noche del pasado sábado. Presentó tres heridas: una en el cuello, otra en la región maxilar superior y la última en la cabeza.

Sus familiares, mientras esperaban la entrega del cuerpo en las afueras de la morgue local, expresaron que el hoy occiso y uno de sus hermanos tuvieron hace meses un altercado con varios azotes del mencionado sector y quienes, al parecer, fueron los autores materiales del sangriento hecho. 

Indicaron que Darío Alberto se reunió con varios vecinos en una calle adyacente al centro recreacional “Conoce tu Puente” y que a las tres y media de la mañana, aproximadamente, se generó una pelea entre los presentes. Como resultado, el infortunado hombre fue asesinado.

Horas más tarde, funcionarios del Cicpc llegaron a la escena del crimen para hacerse cargo del interfecto y comenzar las investigaciones de rigor. Darío Alberto León Antúnez era el tercero de cuatro hermanos y se ganaba la vida cuidando gallos de pelea y trabajando como pescador. 





José Gregorio Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario