viernes, 18 de mayo de 2012

Alcalde Omar Prieto continúa la recuperación de los edificios Complejo Plaza El Sol, parroquia San Francisco y la entrega de ayudas sociales: “esto sólo es posible en Revolución”

Luego de años de abandono y una estafa que dejó la empresa Rapid Venta en los edificios Plaza El Sol en los gobiernos de la IV República, el alcalde Omar Prieto, continúa revolucionando el Buen Vivir de los sanfranciscanos, con la recuperación integral de estos populosas edificaciones, ubicados en la parroquia San Francisco del municipio sureño, por lo cual manifestó: “esto sólo es posible en Revolución”.
“Venimos a rescatar lo que casi durante 30 años fue abandonado, con la complacencia de los gobiernos anteriores. Cuando hay un gobierno responsable, nosotros somos un muro de contención para que no vuelvan a estafar al pueblo (…) el único gobierno que garantiza protección a los más desposeídos, es el gobierno humanista del presidente Chávez”.

En el mismo orden de ideas, Yajaira Muñoz, cuadro político del sector, agregó que este conjunto de edificios padeció de una estafa realizada por Rapid Venta en el año 1982, donde iniciaron los trabajos de construcción, pero luego a mediados de los años 1985 dejaron la obra abandonada.

En esta ocasión, el edificio recuperado “Los Álamos” comprendió trabajos en: revestimiento de fachada con grafiado, tuberías y drenaje de agua potable, pintura interna y externa, instalación de bandejas de aires acondicionados, cableados eléctricos, cambio de rejas en áreas de balcones y ventanas corredizas, instalación y sustitución de lámparas ambientales y de emergencia en áreas comunes y techado para los estacionamientos.

Acompañado por su equipo político, Poder Popular y directores de la gestión de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, el Burgomaestre comentó que luego de recuperar los edificios, iniciará los trabajos para instalar.

Finalmente realizó entrega de diversas ayudas sociales para intervenciones quirúrgicas, créditos para proyectos socio-productivos y becas para la educación.


Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario