sábado, 26 de mayo de 2012


Alcaldía de San Francisco efectuó la reinauguración del Parque “Niño Simón” de la parroquia El Bajo


Alcaldía de San Francisco efectuó la reinauguración del Parque “Niño Simón” de la parroquia El BajoDesde el Parque “Niño Simón” de la parroquia El Bajo, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, junto a Alexander Pecos y Herebia Bermúdez, Director del Instituto Publico Municipal del Gas (IPMGAS) y Coordinadora Política de la parroquia El Bajo, respectivamente, ejecutaron la reinauguración del mencionado sitio de recreación y la celebración del segundo aniversario de este espacio para la distracción.

Durante el evento, Bermúdez, quien aseveró ser la futura concejala del municipio San Francisco, refirió que el Parque ha permitido a las familias de El Bajo contar con un espacio de recreación seguro, puesto que cuenta con el monitoreo continuo de los funcionario de la Policía Bolivariana de San Francisco.

Asimismo, indicó que de lunes a viernes diferentes colegios de la entidad visitan el sitio para recrear a sus alumnos, explicando además que también se ha convertido en un punto de encuentro para la expresión de la cultura en la parroquia sureña.

Por otra parte, el acto de reinauguración y aniversario contó con refrigerios, globomágia, música en vivo, trampolín, regalos, premiaciones, entres otros atractivos para los niños.

Cabe destacar que, los parques "Niño Simón" son un proyecto que se viene desarrollando en la entidad sureña desde finales del segundo semestres del año 2010.

El municipio San Francisco cuenta hasta ahora con 6 parques, distribuidos en 3 de las 6 parroquias que posee la entidad , las cuales son El Bajo, San Francisco y Domitila Flores; dentro del proyecto se realizarán 20 parques más, para garantizar así la felicidad y alegría de los niños sureños.

Somos La Noticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario