lunes, 21 de mayo de 2012


“Le vamos a seguir entregando recursos al pueblo y a los consejos comunales”: Alcalde Omar Prieto desde la entrega de créditos del CFG a 31 consejos comunales


“Le vamos a seguir entregando recursos al pueblo y a los consejos comunales”: Alcalde Omar Prieto desde la entrega de créditos  del CFG a 31 consejos comunalesMás de 11 millones 764 mil bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), fueron entregados la mañana de este lunes en el Complejo Cultural “Juan de Dios Martínez”, a 31 consejos comunales del municipio bolivariano de San Francisco, por parte del alcalde de esta jurisdicción, Omar Prieto, quien resaltó que estas organizaciones populares han sido unas de las más perfectas que se han podido crear en el proceso revolucionario que lidera el presidente de la república, Hugo Chávez.

“Hay quienes adversan el poder popular y algunos internamente piensan que sólo se va a utilizar para un proyecto económico y político, no, el poder popular es la esencia de este proyecto revolucionario” expresó Prieto.

Igualmente, acotó que el poder popular debe tener la entereza para extraer lo que no funciona internamente. “Para eso tenemos la escuela ideológica y de transformadores, nosotros somos un instrumento de apoyo al poder popular”.

El Mandatario municipal, aseveró que la revolución continuará entregando recursos a los consejos comunales, ya que consolidan los proyectos sociales del país y constituyen el poder más importante de la revolución. “Le vamos a seguir entregando recursos al pueblo y a los consejos comunales, quien no cree en los consejos comunales no cree en el pueblo”.

Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario