domingo, 27 de mayo de 2012


Niños y adultos disfrutaron en familia del atardecer Sanfranciscano

-
Niños y adultos disfrutaron en familia del Atardecer SanfranciscanoCon la premisa de unir a las familias sureñas, La Alcaldía Bolivariana del Municipio San Francisco, de la mano del Alcalde Econ. Omar Prieto, a través del Instituto Municipal de Cultura, continúa con su acostumbrado Atardecer Sanfranciscano, que se realiza cada domingo, en la Plaza Bolívar de la entidad.

Este domingo, los presentes pudieron disfrutar de una noche llena de personajes divertidos, ya que los títeres del grupo Pequeños Actores del Zulia, se adueñaron de la velada, con la presentación de la obra Hilos Hacedores de Sueños.

Por su parte los estudiantes de Teatro del Instituto para la Cultura “Juan de Dios Martínez”, también participaron, en esta ocasión, con la puesta en escena de una dramatización de la Batalla de Carabobo, intentando rescatar nuestras raíces históricas.

Martha Sánchez, quien se acercó a la Plaza en compañía de su grupo familiar, aseguró sentirse afortunada de vivir en San Francisco, "Me encanta venir al Atardecer Sanfranciscano, ya casi es parte de nuestra cultura, elegimos este lugar porque no sólo podemos disfrutar de shows educativos, sino que además compartimos en familia en un lugar donde nos sentimos seguros, gracias a la gestión del mejor Alcalde que hemos tenido, el Alcalde Econ. Omar Prieto", aseguró.

Esta actividad, es organizada por la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, en conjunto con el Instituto para la Cultura, con el apoyo de los Bomberos del Sur y la Policía de San Francisco, quienes trabajan mancomunadamente para ofrecer al pueblo Sanfranciscano la oportunidad de compartir en familia y disfrutar de una tarde diferente.

SLN/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario