domingo, 20 de mayo de 2012


A balazos matan a un adolescente mientras dormía en un chinchorro en San Francisco


971 400x242 A balazos matan a un adolescente mientras dormía en un chinchorro en San Francisco
El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver
A las 4.30 de esta tarde varios delincuentes irrumpieron en la casa de Sergio José Rodríguez, de 17 años, quien dormía en un chinchorro, y lo mataron de múltiples disparos.
Reportes preliminares indican que el adolescente, apodado “El Chichito”, estaba acostado en el chinchorro colgado en el fondo de su vivienda ubicada en el sector Santa Fe II, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, cuando varios hombres armados llegaron en un supuesto auto Malibú marrón.
 En segundos, los criminales se bajaron del carro, ubicaron a Rodríguez y sin mediar palabras descargaron las armas en su humanidad, por lo que falleció al instante.
 Un familiar de la víctima contó que Rodríguez, quien trabajaba como ayudante de albañilería, era un muchacho tranquilo y no había tenido por problemas con nadie, por lo que no entiende por qué lo asesinaron.
El allegado agregó que el ahora fallecido era el cuarto de seis hermanos, y el lunes iba a comenzar el servicio militar en la Barraca, luego de que ayer viernes le informaran que fue aceptado.
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario