viernes, 18 de mayo de 2012

Policía Bolivariana de San Francisco detuvo a dos presuntos violadores



Policía Bolivariana de San Francisco detuvo a dos presuntos violadoresEste jueves, en horas de la tarde la División de Investigación y Estrategias Policiales de la Policía de San Francisco logró la detención de Wilmar Javier Gil Albornoz, apodado “El Melchor” de 18 años, quien es acusado presuntamente de haber violado a una joven de 16 años, en el Sector El Camuri de la parroquia El Bajo .

El comisario Danilo Vílchez, director del cuerpo policial informó que según denuncia la joven fue abusada por varios sujetos, el pasado lunes 14 en horas de la madrugada y que luego de formular la denuncia dicho sujeto, quien está implicado en el hecho la buscaba para amenazarla con un cuchillo para que retirara la acusación, de lo contrario la mataría.

La joven informó lo sucedido a los efectivos policiales que patrullaban por la zona e inmediatamente se activó la búsqueda del individuo por todo el Sector, dando con su paradero en la calle 24 con avenida 52 del sector El Camuri, logrando su detención a pocos minutos y trasladado al comando policial siendo puesto a la orden del Ministerio Público.



DETENIDO POR PRESUNTAMENTE VIOLAR A NIÑA DE 11 AÑOS

Ayer (jueves) en horas de la tarde la división de patrullaje de la policía de San Francisco logró la detención de Reinaldo Ali Sulbarán Ramírez apodado “El Babero” de 20 años, quien es acusado presuntamente de haber violado a niña de 11 años, el hecho ocurrió en barrio Sueño de un Niño, avenida 48 H con calle 203 del Municipio.

El comisario Danilo Vílchez informó que la progenitora de la menor hizo un llamado a una unidad policial que patrullaba por le Sector e informó lo sucedido.
La niña estaba buscando a una amiga, cuando un vecino le dijo que sabía donde encontrarla y la llevó a una vivienda, se saltaron el bahareque y al estar dentro de la casa sólo se encontraba el sujeto apodado “El Babero” quien presuntamente le realizó actos lascivos y la violó, la niña al poder escapar del individuo le contó todo lo sucedido a su madre, quien hizo el llamado policial e inmediatamente se realizó la detención del presunto implicado.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito.
Vílchez hizo un llamado a todas las personas que sean víctimas de este tipo de delitos a denunciar y así poder combatir con mayor fuerza estos casos que ocurren constantemente en el municipio sureño.


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario