jueves, 31 de mayo de 2012


“San Felipe ya no será llamado “Casas de Madera” sino “Casas de Concreto”: Alcalde Omar Prieto en entrega de nuevas viviendas dignas en la Parroquia San Francisco


“San Felipe ya no será llamado “Casas de Madera” sino “Casas de Concreto”: Alcalde Omar Prieto en entrega de nuevas viviendas dignas  en  la Parroquia San FranciscoEl alcalde del municipio San Francisco, economista Omar Prieto, en horas de la tarde de este miércoles, hizo entrega de nuevas casas dignas en el sector San Felipe I y II “Casitas de Madera” de la Parroquia San Francisco, donde nuevas familias fueron beneficiadas con viviendas completamente equipadas.

El Burgomaestre, indicó que las viviendas tienen una longitud de 74 metros cuadrados, pisos de cerámica, platabanda, tres habitaciones, sala- comedor, sala de baño, lavadero, cocina, nevera, tanque, así como cada uno de los enseres que permitirán a las nuevas familias beneficiadas mejorar sus condiciones de vida.

“Vamos a apoyar a quienes en San Francisco están haciendo Universidades, Materno, la Farmacia para beneficiar a los abuelitos y mil cosas más; el gobierno siempre se lo vamos a entregar al pueblo y San Felipe ya no será llamado “Casas de Madera” sino “Casas de Concreto”, manifestó el Alcalde Omar Prieto.

Sandra Sandrea, beneficiada discapacitada en esta iniciativa, expresó su agradecimiento al Alcalde Prieto y deseó la pronta recuperación al Mandatario Nacional “Presidente, usted ha hecho de Venezuela otra” expresó.

Prieto, anunció la posible construcción de nuevos tetra módulos en el sector, donde posteriormente a la aprobación del comandante Arias Cárdenas y de Inavi, estarán siendo edificados para beneficiar a las familias de San Felipe I y II y del mismo modo, a otras carentes de viviendas a través de un censo que necesitan ser reubicadas.

Finalmente, el dirigente sureño, anunció que el día viernes hará la entrega de 25 nuevas viviendas dignas en el municipio.


Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario