jueves, 24 de mayo de 2012


Alcalde Omar Prieto entregó viviendas dignas en el sector San Luis 

24 5 2012 18.5.18 1 400x262 Alcalde Omar Prieto entregó viviendas dignas en el sector San Luis (Galería)La Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco continúa trabajando de la mano del Alcalde Econ. Omar Prieto  otorgando viviendas dignas a los Sanfranciscanos en el marco de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, cumpliendo íntegramente con las políticas socialistas en materia habitacional, emanadas por el Presidente de la Republica Hugo Rafael Chávez Frías.
Esta vez los habitantes del sector San Luis de la Parroquia San Francisco fueron testigos de un logro más de la revolución en el municipio sureño, gracias a uno de los proyectos bolivarianos, hoy el sueño de más familias sanfranciscanas  se materializa con la entrega de viviendas totalmente equipadas.
Las casas y el tetra módulo otorgados disponen de un área de 64 metros cuadrados, distribuidas en tres cuartos, sala comedor, cocina y baño, además del equipamiento con enseres entre los que destacan: nevera, cocina, camas, aires acondicionados, ventiladores, entre otros. Otro bien que se suma a este gran proyecto habitacional para beneficiar a las familias de escasos recursos, es el título de propiedad de tierra.
El burgomaestre sureño durante su intervención dijo a los presentes, “este gobierno transformador trabaja día a día conjuntamente con el Cmdte. Arias Cárdenas y el Poder Popular organizado para llevar este proyecto a todos los sectores que conforman el municipio sureño, cimentando las bases de una sociedad socialista justa e igualitaria, es por esto que hoy anuncio la construcción de 10 nuevas viviendas para este sector bendito por Dios”, apuntó.
Por otra parte el Econ. Omar Prieto, hizo énfasis en el apoyo al Presidente Hugo Chávez, “para que sigamos construyendo viviendas que dignifiquen a los zulianos el próximo 07 de octubre debemos salir desde muy temprano para ejercer el derecho al voto y ratificar el triunfo del comandante presidente Hugo Chávez,  luego el 16 de diciembre  regresarle al Zulia lo que es del Zulia un Gobernador que junto a los alcaldes bolivarianos transformemos  la tierra de Udon Pérez, y consolidemos la Ciudad de Paz y Progreso”, reiteró Prieto.
Elizabeth Soto, una de las beneficiadas agradeció la excelente gestión del Alcalde Omar Prieto, “solo un alcalde con verdadero sentido de pertenencia y amor por su gente trabaja incansablemente para resolver las necesidades del pueblo sanfranciscano”.
Por su parte Karelis Birla acoto, “sin un gobierno bolivariano y socialista no hubiésemos podido estar recibiendo estas viviendas dignas gracias a Chávez, Arias y Omar Prieto ahora mas zulianos podemos vivir dignamente”.
El alcalde Omar Prieto trabaja activamente para construir el progreso en el municipio San Francisco garantizando el buen vivir del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario