martes, 22 de mayo de 2012


Alcalde Omar Prieto a Pablo Pérez: “Nosotros no somos cobardes como usted”


Alcalde Omar Prieto a Pablo Pérez: “Nosotros no somos cobardes como usted”Este lunes, desde su programa “Por el cambio del Zulia”, el alcalde del municipio San Francisco, Econ. Omar Prieto, recalcó la entrega de los recursos por parte del Consejo Federal de Gobierno a los 31 consejos comunales que hacen vida en la jurisdicción sureña, los cuales serán destinados a electrificación de sectores, reacondicionamiento de escuelas, plan de asfaltado en las distintas parroquias de la entidad sureña, entre otros proyectos.

Asimismo, anunció algunos de los proyectos que se ejecutan actualmente en la entidad entre ellos, la pronta reinauguración del liceo Eduardo Mathías Lossada y del corredor vial Mathías Lossada, el cual inaugurará este martes 22 de mayo.

En otro orden de ideas, se refirió a la oposición venezolana afirmando, “ Primero Justicia sabe que va a perder, Pablo Pérez anda haciendo campaña para él sólo, así que Un Nuevo Tiempo está por una lado y Primero Justicia está por otro (…) El costo político lo vamos a ver nosotros el 7 de Octubre, con la victoria del presidente Chávez, así que no les va a valer la tarjeta única”.

Por otro lado, señaló que el gobernador Pablo Pérez no ha sabido implementar el Operativo Dibise en el estado, por lo que manifestó, “En San Francisco, en Miranda y otros municipios funciona el Operativo del Dibise, entonces ¿por qué en Maracaibo a usted no le ha funcionado? (…) Qué bueno que el señor gobernador haya entendido que para que funcionen los planes de seguridad, deben implementarse a través de un trabajo mancomunado entre los distintos cuerpos de seguridad.

Del mismo modo, criticó que el gobernador Pérez no ha dotado de unidades de patrullaje a la policía del Estado, mientras que en su gestión en San Francisco ha dotado a la Policía de San Francisco de modernas unidades, para garantizar la seguridad de la población sureña. En este sentido, aseveró, “mientras usted siga gobernando, aquí seguirán matando gente, mientras usted esté gobernando aquí no habrá paz en materia de seguridad, pues esto no es tanto un problema de patrullas, aprenda a gobernar, sino un problema de conciencia, usted va a gobernar este estado hasta el 16 de diciembre porque ese día el Zulia elegirá a su próximo gobernador al comandante Arias Cárdenas y el 7 de Octubre elegirá al comandante Chávez”.

Asimismo, enfatizó , “Nosotros vamos a defender cada metro de San Francisco, porque nosotros no somos cobardes como usted (…) El Zulia volverá a ser el orgullo de los zulianos, con Arias Cárdenas en la Gobernación, aseveró.

Igualmente manifestó, “Cuando aquí comenzaron los secuestros en San Francisco, nosotros implementamos un trabajo mancomunado entre el Dibise, el SEBIN y la Policía de San Francisco (…) en ese entonces agarramos a unos de los escoltas de Ángel Sánchez, quien era un oficial de la Policía Regional”.

Finalmente, el Mandatario sureño envió sus condolencias a los familiares de los esposos Di Prieto, quienes fueron secuestrados en el municipio Maracaibo, el pasado jueves y hallados muertos la mañana del viernes en la Playa Caimare Chico.

Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario