Con mucho entusiasmo se celebró el Día de las Madres en el municipio San Francisco, actividad que ofreció el gobernador Pablo Pérez, en todas las jurisdicciones zulianas, donde con regalos y buena música agasajaron a las invitadas especiales, haciéndoles pasar un momento agradable y lleno de sorpresas.
El parlamentario de la Asamblea Nacional Julio Montoya, acompañado por el diputado del CLEZ Nerio Romero, el secretario de Enlace Comunitario Efraín Sánchez, el concejal José Flores; Manuel Valbuena, Manuel Manrique, Mauricio Castillo, el coordinador de Intendencias Julio López, entre otros dirigentes amenizaron la fiesta rifando neveras, lavadoras, televisores, planchas para el cabello, tostadoras, entre otros premios que recibieron gustosamente las mamás sureñas.
El diputado Montoya aprovechó la ocasión para invitar a las madres a montarse en el autobús del progreso el cual va hacía la ruta del cambio donde la reconciliación nacional es la primera parada, así como la educación, el empleo, la seguridad y la organización que tanto necesitamos los venezolanos, lo cual se logrará convirtiendo a Henrique Capriles, en el próximo Presidente este 07 de octubre.
Por su parte, Betzabeth Sulbarán, habitante del sector manzanillo, fue una de las ganadoras, se llevó una nevera y manifestó su contento: "me hacía falta una nevera para equipar mi casa estoy muy agradecida con Pablo Pérez, Julio Montoya y todo su equipo", sostuvo.
Mientras, Maritza de Ferrebú, vecina del sector San Felipe comentó que "estas celebraciones son muy buenas porque nos dan obsequios, pasapalos, en un ambiente agradable, espero que siempre realicen estos actos", sostuvo.
El evento se efectuó en el Gimnasio de Pesas de San Francisco donde se concentraron más de 600 madres quienes bailaron y cantaron al ritmo de los grupos musicales que se presentaron, siendo éste un regalo del secretario de gobierno Ángel Sánchez
ERIKA BARRAES/ SANFRANCISCO EN LA NOTICIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario