domingo, 20 de mayo de 2012



Alcalde Bolivariano Omar Prieto juramentó Frente de Profesionales del Sur

190512 JURAMENTACION FRENTE PROFESIONALES DEL SUR 45 Alcalde Bolivariano Omar Prieto juramentó Frente de Profesionales del SurCon el fin de establecer una ciudad democrática, participativa y protagónica, y cumplir los lineamientos humanistas del Presidente Hugo Chávez Frías, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco de la mano del Alcalde Economista Omar Prieto, realizó la Juramentación del Frente de Profesionales del Sur, en el Terminal de Pasajeros Simón Bolívar, próximo a inaugurar,  ubicado en la avenida 5 de San Francisco.
Con la interpretación del Himno Nacional de Venezuela, por parte de la Orquesta Sinfónica del Municipio San Francisco, y en presencia de los Magistrados del TSJ Dr. Emiro García Rosa, Dr. Juan Rafael Perdomo, y  la Dra. Suyín Olivares, cientos de profesionales san franciscanos, se comprometieron junto al Alcalde Econ. Omar Prieto, a continuar consolidando la ciudad de paz y progreso, en miras a edificar la entidad justa para el bienestar del pueblo san franciscano.
El Burgomaestre Sureño, refirió que el Frente de Profesionales del Sur,  desempeñará un papel fundamental, para fortalecer la Revolución Venezolana que impera en el país, “los profesionales de nuestro municipio San Francisco van a defender el presente y el futuro de la Patria de Simón Bolívar”, recalcó Prieto.
A su vez, el Alcalde Econ. Omar Prieto,  condecoró con Honor al Mérito por sus incansables y reconocidas labores, la Orden San Francisco de Asís, en su única clase, al Dr. Emiro García Rosa y al Dr. Juan Rafael Perdomo, así mismo, concedió el Sol San Franciscano en su única clase, al Economista Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela, el cual fue recibido por su hija Rodna Cabezas, a la Lcda. María de Queipo, Miembro del Comando Carabobo, Zulia; la Dra. Suyín Olivares, Magistrada suplente de la Sala Político Administrativo del TSJ, y la Dra. Rebeca del Gallego, asesora jurídica del Despacho de la Alcaldía de San Francisco.
Los Magistrados Emiro García Rosa y Juan Rafael Perdomo, expusieron algunas referencias importantes de la reivindicativa Ley Orgánica de los trabajadores y Trabajadoras, (LOTT), como victoria del pueblo venezolano, y sobre la Ética Profesional, haciendo énfasis en la responsabilidad de los profesionales, en mantener “una actitud de autovigilancia para sostener la ética y la moral, las cuales son fundamentales para el proyecto político revolucionario que vive Venezuela”, acotó Emiro García.
Juan Carlos Arandia, Coordinador del Frente Profesionales del Sur, dijo que el objetivo de la organización es, “unir los talentos humanos del municipio San Francisco para seguir consolidando y reforzando la revolución socialista”, recalcó.
Irama Añez, Abogada, manifestó su apoyo contundente al fortalecimiento  de la sociedad y del Municipio sureño, “hoy ratifiqué junto al Alcalde Omar Prieto, mi compromiso de impartir mis conocimientos, para proteger el bienestar de nuestro pueblo”.
De conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Presidente Hugo Chávez Frías y el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto, aseguran al pueblo del municipio San Francisco, el derecho a la igualdad y a la justicia social.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario