domingo, 20 de mayo de 2012

La campaña electoral en San Francisco entre Julio Montoya y Omar Prieto


OMAR PRIETO

JULIO MONTOYA
Amigos, la situación política para las próximas elecciones de alcaldes en el 2013 en este momento se vislumbra de la siguiente manera: dos candidatos, por ahora, el actual alcalde Omar Prieto y el diputado Julio Montoya.
Esto significa, que de mantenerse la llamada unidad en la oposición Montoya no tendría ningún problema en ir por consenso, mientras que Omar Prieto tampoco lo tiene, aunque a diferencia de Montoya, el alcalde le está metiendo duro a la inauguración de obras y en una oportunidad dijo "el terminal de pasajeros, se lo inauguraremos en campaña", no se si aguantará hasta allá, porque el terminal está listo desde hace rato y hay necesidad de ponerlo a funcionar para que los usuarios dejen de ir a Maracaibo, es el decir de la población. Ahora ¿Montoya que está haciendo en el sur?, que yo sepa, visitando los sectores populares, entregando algunos enseres a familias afectadas por inundaciones, no se más nada porque su equipo de prensa aún no se ha instalado en la zona, no existe un enlace con quien comunicarse para conocer detalles de sus giras o ruedas de prensa.
Muchos ciudadanos aseguran, que Montoya no tendría problemas en ganarle a Prieto, por sus denuncias, por irradiar una imagen nacional, entre otras, sin embargo una buena parte de la población también asegura que Prieto le lleva una morena porque a la vista están las obras y de aquí al 2013 se concluirán las más importantes y esto barrera con las aspiraciones de Julio. Veremos, entonces como marchará este proceso en San Francisco, estén atentos a futuros comentarios. Saludos.

Por. Elisaúl Núñez Morles
Correo: elisauln@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario