martes, 22 de mayo de 2012


Dirwin Arrieta: Pablo Pérez está actuando de manera improvisada para tratar de salvar su reelección


Dirwin Arrieta: Pablo Pérez está actuando de manera improvisada para tratar de salvar su reelecciónDirwin Arrieta, concejal del municipio San Francisco, participó en la mañana de este martes en el programa radiofónico Somos La Noticia, aseverando durante su intervención que el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, viene es ahora a caer en razón de la crisis en materia de seguridad que vive la región que dirige.

“Ayer vimos al gobernador pedir auxilio al ministro Tarek El Aissami, ahora es que se da cuenta que en Maracaibo están asesinando y secuestrando”, dijo Arrieta.

Asimismo, el concejal señaló su preocupación respecto a la capital zuliana, acotando que Pérez está actuando de manera improvisada para tratar de salvar su reelección en el estado.

“Ayer lanzó la improvisación de que niños no estén después de la 11 en la calle, al igual que el censo de motorizados, ahora que está a 5 meses de las elecciones”.

Contrario a esto, expresó que el gobierno de San Francisco, liderado por el alcalde Omar Prieto, no trata de improvisar, “buscamos dar a la gente más recreación, incorporar a los jóvenes hacia la y el deporte, alejándolo así de la violencia”.

“Tú mandas al joven al delito cuando no le das oportunidad de acceso a la salud, educación o cultura. El complejo Bicentenario, plataforma de la cultura y deporte, está a la orden de los jóvenes en san francisco”, añadió.

Por otra parte, refirió que en materia de seguridad la municipalidad cuenta con una plataforma de comunicaciones que oscila en los 5 millardos de bolívares para dar la mayor seguridad y prevención al pueblo sanfranciscano.

La Oposición no reconoce encuestas

“Ahora dicen que las encuestas son trampeadas, luego que hicieron fiestas con bombos y platillos cuando a Capriles lo daban ganador en las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, dijo el dirigente del Psuv tras asegurar que oposición pretende dañar la credibilidad de las encuestas sólo porque no los dan ganador a ellos.

“No tienen ningún tipo de propuestas, y el pueblo revolucionario lo palpa”, destacó.
Aunado a esto, emitió que algunas personalidades de la derecha venezolana ya se dan cuenta del fracasó de Capriles Radonski como candidato presidencial. “Se están saltando la talanquera, cada uno de ellos se está dando cuenta del fracaso que será la oposición el 7 de octubre.”

Finalmente, aseguró que el principal error de la oposición ha sido no reconocer el liderazgo del presidente Chávez y su propuesta de país. “falta de diseño de políticas y propuestas, tratan de colarse con copias malas, como la ley de misiones”.

Somos La Noticia



No hay comentarios:

Publicar un comentario