Sicarios matan a joven vendedor de autos de 20 balazos frente a su casa en La Coromoto

Foto: Antonio Suzzarini
A las seis de esta mañana un joven comerciante dedicado a la compra y venta de vehículos de nombre José David Bonilla Urdaneta, murió al recibir veinte disparos, frente a su casa en la avenida principal de la urbanización La Coromoto a unos ochocientos metros de La Redoma de Agua.
Informaciones oficiales de las autoridades policiales y familiares de la víctima, llegó en un taxi a las seis de la mañana a compañía de una mujer y minutos después lo interceptaron unos pistoleros que descendieron de una camioneta, portando pistolas 9 milímetros al parecer con selector de tiros. José Javier al ser impactado trató de correr, dio unos diez pasos y su cuerpo quedo tendido al lado de su casa frente al restaurant Fu Tad y Geros Producciones.
Un allegado a José Javier dijo que la mujer no fue impactada y Salio corriendo de la escena.
Se supo que la víctima era el menor de dos hermanos y tenía dos hijos una hembra de seis y un varón de un año. Actualmente residía en la casa de su madre donde lo tirotearon.
El joven se dedicaba con su hermano mayor a la compra y venta de vehículos en su casa y en la circunvalación 2.
Funcionarios de Polisur permanecen en el lugar y comisiones del CICPC se dirigen hasta el sitio para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario