martes, 5 de junio de 2012


Continuando con la GMVV Alcalde Omar Prieto inauguró en sector Las Flores de la Urb. La Coromoto “Villa Las Flores”, parroquia San Francisco


Continuando con la GMVV Alcalde Omar Prieto inauguró en sector Las Flores de la Urb. La Coromoto “Villa Las Flores”, parroquia San Francisco Consolidando el programa de sustitución de ranchos por viviendas dignas , enmarcadas bajo el plan nacional GMVV en el municipio San Francisco, el alcalde de esta entidad, Omar Prieto, entregó la mañana un conjunto de casas denominadas " Villa Las Flores” en la urbanización La Coromoto de la parroquia San Francisco.

Las mencionadas viviendas constan de tres habitaciones, sala, comedor, cocina, lavadero y una sala sanitaria; además de contar con el equipamiento de electrodomésticos como lavadora, cocina, nevera, camas, tanque de almacenamiento de agua, aires acondicionados, ventiladores, entre otros.

Cabe destacar, que el Gobierno revolucionario de San Francisco conjuntamente con el Poder Popular y Essogasur efectuó la colocación de 400 toneladas de asfaltado, para un total de 2.400 metros cuadrados en vialidad, a los que se le suman la demarcación, señalización y arborización de este sector.

El alcalde Prieto, felicitó a los equipos que trabajan día a día arduamente para concluir estas casas. “Quiero felicitar el urbanismo, ahora le corresponde a los vecinos colocar una cerquita, pueden cerrar esta villita, ahora viene lo adicional, pueden pintarlas del color que quieran”

También, destacó que entregará su vida para brindarle lo mejor al pueblo necesitado. “Muramos por la patria, por nuestro pueblo, por dar vivienda, educación, que entreguemos la vida por algo heroico”.

Por su parte, María Sánchez Ramírez, recibió del mandatario local el título de propiedad y las llaves que la hacen acreedora de una digna casa. Ella, expresó “anteriormente no fuimos atendidos, fuimos engañados, tuvo que llegar usted con la revolución bonita del Presidente para hacer realidad este gran sueño”.

Finalmente, el Burgomaestre sureño, expresó que pronto reinaugurará el Liceo Eduardo Mathías, donde los alumnos podrán disfrutar de instalaciones completamente nuevas como: canchas de futbolito, comedor, aulas climatizadas, biblioteca, entre otros.

Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario