lunes, 11 de junio de 2012

UNA INCREIBLE NOTICIA DESDE EGIPTO

Amalia Morles y su hermana Tomasa Morles
    UN EGIPCIO ÁRABE MUSULMÁN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO
    EL EVANGELIO. ENTONCES
    DECIDIÓ NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA
    MATÓ Y SEPULTÓ EN UNA CRIPTA
    ( COMO SE HACE EN EGIPTO). TAMBIEN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBÉ
    (NENA) RECIÉN NACIDA Y A SU HIJA
    DE 8 AÑOS "VIVOS".

    DIJO A LA POLICÍA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y QUE LOS
    SEPULTÓ PORQUE PASARON VARIOS
    DIAS Y SE ESTABAN DESCOMPONIENDO.

    15 DIAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO UN TÍO, PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE
    CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA
    PROCEDIÓ A SEPULTARLO EN LA CRIPTA DEL MUSULMÁN. TUVIERON QUE ABRIRLA
    PARA PASAR EL CUERPO,
    CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y A LA BEBÉ " Y ESTABAN VIVOS."

    TODO EL PAIS QUEDÓ SHOCKEADO Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGÚN LAS
    LEYES MUSULMANAS EGIPCIAS.

    LA POLICIA PREGUNTO A LA NIÑA ¿CÓMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DÍAS
    ENCERRADA Y CON UNA HERMANITA BEBÉ?

    ELLA RESPONDIÓ MUY NATURALMANTE: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS
    BRILLANTES Y TENÍA HERIDAS EN LAS MANOS
    VENÍA TODOS LOS DÍAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMÁ
    PARA QUE LE DIERA EL PECHO A MI
    HERMANITA".

    LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV
    NACIONAL EGIPCIA QUE TENÍA EL ROSTRO
    CUBIERTO CON CHADOR SEGÚN LA COSTUMBRE MUSULMANA.

    LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV: "FUE EL JESÚS QUE ME CONTABA MI MAMÁ QUIEN
    VINO A CUIDARNOS, AHORA SE QUE ÉL
    HACE COSAS ASÍ, MI MAMÁ ME LO CONTABA, LAS HERIDAS QUE EL TENÍA EN
    LAS MANOS ERAN IGUALES QUE LAS QUE
    MI MAMÁ ME CONTÓ QUE LE HICIERON CUANDO LO CRUCIFICARON,PERO ESTÁ
    VIVO. YO LO VÍ Y ME SALVÓ A MÍ Y A MI
    HERMANITA".

    QUEDÓ CLARO PARA TODO EGIPTO QUE ESA NIÑA NO PODÍA INVENTAR ESA
    HISTORIA Y QUE VIVIERON UN MILAGRO
    VERDADERO. LOS LÍDERES MUSULMANES TENDRÁN UN TRABAJO MUY DIFICULTOSO
    PARA EXPLICAR ESTA HISTORIA.
    MÁXIME QUE EN UN PAÍS MUSULMÁN COMO EGIPTO EL FILM " LA PASIÓN DE
    CRISTO " SE ESTA VOLVIENDO MÁS Y MÁS
    REQUERIDO POR LA GENTE.

    CON ESTA HISTORIA HAY CERTEZA QUE JESÚS ESTA EXPANDIENDO AÚN HOY SU
    MILAGROSA PALABRA, SU MENSAJE Y
    SU AMOROSA INFLUENCIA POR TODOS.

    EXPANDE ESTA HISTORIA

    "BENDECIRÉ A LA PERSONA QUE COLOQUE SU CONFIANZA EN MI"
    ( JEREMIAS 17).
    SALMOS: 23 "El señor es mi pastor nada me faltará"

    SALMO: 23 "El señor es mi pastor nada me faltará".
    Envía este Salmo, no lo cortes es por mi hogar y el tuyo también y
    nada te faltará.Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está
    castigando,sólo está abriéndote las manos para que recibas algo
    mejor.El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te
    pueda proteger.Algo bueno te pasará, algo que tu estabas esperando,
    por favor no te des por vencido.Repite estas palabras:Dios nuestro
    padre camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y
    enfermedades y por favor protege a toda mi familia en el nombre de
    Jesús, Amén.Pasa esta oración a todos tus contactos incluyéndome a
    mi, mil Bendiciones recibirás.Está Dios primero en tu vida? si es
    así, deja de hacer lo que estas haciendo y envialo.

    Hazme saber qué sucede en tu vida la mañana siguiente después de
    haber abierto este correo.Este es un correo inusual. De hecho nos
    otorga un mañana mejor. Veamos si funciona.Reenvía este mensaje el
    mismo día que lo recibes.Podrá sonar ridículo, pero actúa en el
    tiempo justo, creemos que algo va a suceder. Los ángeles existen,
    solo que algunas veces no tienen alas y los llamamos amigos; tu eres
    uno de esos ángeles.Algo increíble y hermoso está a punto de suceder
    a tí y a tus amigos.Mañana a las 8:23am alguien te va a llamar y te
    va decir algo que has estado esperando escuchar. Por favor mándalo al
    menos a 20 de tus amigos.



AMALIA MORLES/ SAN FRANCISCO EN LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario