lunes, 4 de junio de 2012


Semi Final de Microfútbol se realizó en la Parroquia Francisco Ochoa del Municipio San Francisco


Semi Final de Microfútbol se realizó en la Parroquia Francisco Ochoa del Municipio San FranciscoSiguiendo las Políticas Públicas de apoyo al deporte del Gobierno Bolivariano, que dirige el Presidente Hugo Chávez, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, de la mano del Alcalde Econ. Omar Prieto, a través del Instituto Municipal de Deporte, se llevó a cabo la semifinal del Campeonato Intercomunal Microfútbol 2012, donde participan todas las parroquias del municipio.

En horas de la mañana de hoy, se realizaron los juegos correspondientes a la semifinal de Microfútbol 2012, en la calle Diez la Unión de Sierra Maestra de la Parroquia Francisco Ochoa, para esta semifinal estuvieron en el terreno de juego 4 equipos de cada parroquia que lucharon por su pase a la gran final que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Corredor Vial Eduardo Mathias Lossada, Avenida 39 de San Francisco.

Yuri Duarte, Coordinador de Deporte del Municipio San francisco, aseguro que esta actividad ha estimulado a niños y jóvenes para hacer deporte, “El municipio ha despertado en el ámbito deportivo, desde que comenzamos los torneos no hemos descansado, pero nos sentimos complacidos porque hemos logrado la meta en materia deportiva, hasta el día de hoy contamos con 24 equipos clasificados, y estaremos jugando para conocer las parroquias que nos representarán en la final”.

Oswaldo Franco, Coordinador Político de la Parroquia Francisco Ochoa, agradeció al Gobierno Bolivariano por impulsar el deporte en el Municipio san Francisco. “Quiero también agradecer a los Consejos Comunales, Bomberos del Sur y a los funcionarios de la Policía de San Francisco, por la colaboración que nos han prestado durante la actividad del día de hoy".

Por su parte Luis Miguel Corena, Jugador del equipo Nuevo Amanecer, gratificó al Burgomaestre sureño por tomar la iniciativa de realizar este torneo de Microfútbol en el municipio San Francisco, “Gracias al alcalde por el apoyo brindado, este deporte nos permite tener un domingo totalmente diferente en compañía de nuestros padres que gustosamente asisten a vernos jugar”.

Con estas actividades deportivas el Burgomaestre sureño continúa consolidando e impulsando a San Francisco como estandarte deportivo de la región zuliana.

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario