sábado, 9 de junio de 2012


Alcaldía Bolivariana de San Francisco da inicio a jornadas de catastro popular


Alcaldía Bolivariana de San Francisco da inicio a jornadas de catastro popularGarantizando una mejor planificación en las comunidades, el Gobierno bolivariano de San Francisco dirigido por el alcalde Econ. Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal de Geomática “Simón Bolívar”, dieron inicio a jornadas de catastro popular en los diversos sectores de la municipalidad, beneficiando en esta oportunidad al sector Estrellas del Sur en la parroquia Domitila Flores.

Durante la jornada más de 400 familias se beneficiaron con la expedición de documentos como: identificación territorial del inmueble (Nomenclatura), planos de viviendas, planos topográficos, solvencias municipales entre otros requisitos, que son indispensables al momento de adquirir un crédito habitacional, o solicitar proyectos que benefician a toda la comunidad.

Es importante destacar que el Gobierno revolucionario de San Francisco, es pionero en impulsar esta jornada en la jurisdicción, a fin de dar respuesta oportuna, efectiva y eficiente a las necesidades de la población con la expedición de trámites de carácter urbano, físico y jurídico de la estructura territorial.

Jairo González, Director del Instituto Público Municipal de Geomática “Simón Bolívar”, manifestó que el alcalde Omar Prieto continua garantizando la consolidación de las barriadas sanfranciscanas trabajando de la mano del poder popular para llevar bienestar al pueblo: “nuestro Gobierno no descansa, seguimos avanzando con las comunidades organizadas para mejorar la planificación urbana en cuanto a la documentación y tenencias de tierras” acotó.

Por su parte, Ana Chávez dijo: “Estoy contenta con el Gobierno de Omar Prieto por estas jornadas, anteriormente con otros Gobiernos era difícil obtener un documento para tu vivienda”, refirió.

El proceso fue rápido, gratis y automatizado, es una buena iniciativa de este Gobierno en mejorar la calidad de vida de los san franciscanos” acotó Rosa González beneficiada.



Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario