lunes, 18 de junio de 2012


Jornada médica integral beneficia a más pacientes de BANSUR en el municipio San Francisco

Publicado el: 16-06-2012 a las 10:41 pm . Fotografía y/o imagen: - Archivo -
Jornada médica integral  beneficia a más pacientes de BANSUR en el municipio San Francisco Dando continuidad a las políticas en materia de salud que impulsa el Presidente Hugo Chávez, el Gobierno bolivariano que dirige el Econ. Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y la fundación Banco de Drogas del Sur (BANSUR) continúan con las jornadas médicas integrales, ofreciendo control médico gratuito a los 5 mil 500 beneficiados pertenecientes al círculo de Hipertensos y Diabéticos.

Cabe destacar que en estas jornadas se realizan exámenes de hematología completa totalmente gratis y se mantendrá el control médico a todos los pacientes, política que implementó el alcalde Econ. Omar Prieto, para brindar respuestas a otras necesidades en materia de salud a los miembros de dicho programa social.
En esta oportunidad fueron beneficiadas 120 personas quienes recibieron atención médica en las especialidades de Oftalmología, Nutrición, Odontología, Nefrología, Optometría e Internista, que estarán al servicio de la colectividad san franciscana.

Ángela Fernández, coordinadora de Bansur ratificó el compromiso del Gobierno sureño en brindar atención medica de calidad y con profesionales de la salud al servicio del pueblo: “con esta jornada de rutina se verán beneficiados jóvenes, niños y adultos para verificar la evolución de cada uno de ellos con su tratamiento y se mantendrá el control médico con cada especialista” acotó.

Fernández resaltó que este tipo de jornadas se harán de manera continúa cada semana, con todos los integrantes del circulo de hipertensos y diabéticos de BANSUR.

Luisa Ramírez, paciente beneficiada, manifestó su satisfacción con el Gobierno bolivariano: “gracias a nuestro alcalde Omar Prieto por impulsar una salud digna, me hicieron todos los exámenes gratis y las consultas mensuales también serán gratis, ningún Gobierno anteriormente lo había hecho” indicó.

Ana Méndez otra de las favorecidas manifestó: “me hicieron el chequeo médico y también me atenderán los especialistas que requiero por mi enfermedad, agradecida con este Gobierno por brindarnos esta alternativa” dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario