viernes, 15 de junio de 2012


Policía de San Francisco detiene a tres atracadores con 2.550 bsf


Policía de San Francisco detiene a tres atracadores con 2.550 bsfHoy en horas de la tarde, la Policía de San Francisco logró la detención de tres sujetos en el Barrio Sur América que momentos antes habían despojado a un ciudadano de dos mil quinientos cincuentas bolívares fuertes.

Según testigos, el suceso se desarrolló luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta sometieron a una pareja que transitaba por el sector, específicamente en la calle 148A con Avenida 54A del Barrio Sur América.

El comisario Danilo Vílchez, director del cuerpo policial informó que los sujetos quedaron identificados como Sánchez Pulgar Lixio Ismael de 19; Leal Uzcátegui Manuel Cleyderman de 25 y Chourio Nava Edwin Jesús de 30 años, el mismo apodado el Chicho Wapero, quien era solicitado por el Juzgado Segundo de Control por el delito de extorsión .

En el procedimiento se lograron incautar dos mil quinientos cincuenta (2.550 Bsf) bolívares fuertes en efectivo; un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm; una motocicleta marca Empire, color blanca placa AF5639D y un vehículo Marca Toyota Corolla, Color rojo, placa VAA12K.

El procedimiento fue puesto a la orden de instancias superiores.


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario