viernes, 8 de junio de 2012


A punta de balazos extorsionaban en San Francisco pero cayeron en manos de Polisur: Miembros de la banda “Los Brujos”

big comisario danilo vilchez dara a conocer detalles de implicados en extorsion A punta de balazos extorsionaban en San Francisco pero cayeron en manos de Polisur: Miembros de la banda “Los Brujos”
Comisario Danilo Vilchez, director de Polisur
Un trabajo de inteligencia efectuado por funcionarios de Polisur al mando del comisario Luis Curiel y dirigido Danilo Vilchez, director de Polisur, culminó con la captura de dos extorsionadores que pertenecían a la banda “Los Brujos”.
El par de delincuentes, identificados como Carlos Eduardo Rodríguez Salazar (23), alias “El Carlitos” y Luis Carlos Ávila Puche, “El Bagre”, fueron arrestados en el sector Ciudad El Sol y en el kilómetro 8 de la vía de Perijá. Ambos iban en una moto que usaban para tirotear a residentes de varios sectores de San Francisco como Sierra Maestra y San Felipe, con el perverso fin de intimidarlos y posteriormente extorsionarlos quitándoles altas sumas de dinero para no atentar contra sus vidas.
Vílchez aseguró que los sujetos pertenecen a la mencionada banda la cual esta integrada por unos ocho sujetos que son dirigidos por reos desde el penal de Sabaneta.
Para el momento de la detención los dos antisociales tenían en su poder siete teléfonos celulares con los cuales llamaba a sus víctimas y se comunicaban con sus jefes.
El comisario Danilo Vilchez dijo que tienen buena información para dar con el paradero del resto de la banda y que esta haciendo coordinaciones con autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana para ubicar los cabecillas de esa banda dentro de la cárcel.
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario