miércoles, 20 de junio de 2012


DIBISE refuerza seguridad en el Municipio San Francisco: 38% menos de incidencias

Danilo Vílchez, director de PONASUR explicó que continuarán trabajando mancomunadamente con los organismos del estado para mantener la seguridad del Municipio San Francisco por órdenes del Ministro del Interior y Justicia, hemos disminuido satisfactoriamente las incidencias en un 38%.
En ese sentido, Vílchez manifestó que aproximadamente 350 funcionarios tendrán la custodia de las calles y avenidas, se continuarán los operativos de profilaxis, los puntos de control en las entradas y salidas del municipio sureño reforzando la vigilancia ordinaria mancomunando esfuerzos con los cuerpos que hacen vida en el DIBISE.
Por su parte, el coronel Jorge Freites coordinador regional del DIBISE y de los cuerpos de seguridad del Estado indicó que se está realizando el relanzamiento del operativo, activando mesas de trabajo para integrar más funcionarios a la Policía de San Francisco y se realizarán nuevas actividades.
Adicionalmente se están integrando la fuerza motorizada que cumplirá un rol importante compartiendo con la Policía de San Francisco, también se incluyeron organismos garantes de los derechos como la Defensoría del Pueblo y otras autoridades.
El éxito de la seguridad de San Francisco depende de la mancomunidad de los cuerpos de seguridad nacional y del Municipio. Donde se registran incidencias se refuerza la seguridad evitando la reincidencia y bajando drásticamente las cifras de delincuencia en el municipio sureño.

NOTICIA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario