viernes, 8 de junio de 2012


Alcaldía Bolivariana de San Francisco brindó un día de diversión a niños de la parroquia El Bajo


Alcaldía Bolivariana de San Francisco brindó un día de diversión a niños de la parroquia El BajoComo lo enmarca la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y garantizando el bienestar social a todos los sureños, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco de la mano del Alcalde Economista Omar Prieto, a través de la Empresa Socialista Turismo del Sur (ESOTURISUR), dirigida por la Primera Dama Lcda. Jesica Lucena, ofrecieron un día recreativo a niños y niñas de la parroquia El Bajo, en el Parque Acuático Aguamanía, ubicado en la avenida El Milagro del municipio Maracaibo.

En el marco del Plan de Turismo Social, impulsado por el Alcalde Omar Prieto y la primera dama Jesica Lucena y en articulación con los consejos comunales: Nuevo Amanecer, Brisas del Puente, Mucujabí, Bajo Grande Playa, Isla de la Fantasía, Brisas de Lago I y II, Monte Sinaí, Villa Paraíso y Revolución por Siempre, los más pequeños de la casa, en compañía de algunos de sus representantes, disfrutaron de un gustoso desayuno, almuerzo y golosinas, además de patines y monopatines como obsequio, gracias a la gestión socialista y humanista del Líder sureño en la entidad.

Por su parte, Yuneira Mavarez, directora general de la Empresa Socialista del Turismo del Sur, dijo que la actividad recreativa para los niños de El Bajo, es una tarea más del Presidente Hugo Chávez y del Alcalde Econ. Omar Prieto, en el Municipio: “Aquí estamos una vez más, haciendo turismo social totalmente gratis para que los niños y niñas disfruten de estas instalaciones acuáticas, gracias al socialismo y a la revolución que no se detendrá en el municipio San Francisco, refirió Mavarez.

Maileny Chacín, representante del Poder Popular, manifestó su agradecimiento al Burgomaestre sureño por brindarle recreación gratuita a los niños sanfranciscanos: “los Consejos Comunales estamos muy agradecidos con nuestro Comandante Chávez y el Alcalde Omar Prieto, por este bello gesto de amor que ha hecho por nuestros pequeños chicos”, manifestó Chacín.

El Gobierno socialista y humanista del Presidente Hugo Chávez Frías y del Alcalde Economista Omar Prieto, promueven programas integrales para el bienestar social del pueblo del municipio San Francisco, garantizando el pleno derecho, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario