martes, 12 de junio de 2012

PANORAMA MIRANDO HACIA EL FUTURO, MARCA PAUTA EN SU REDISEÑO ESTÉTICO Y DE CONTENIDO



Panorama, un diario que siempre está a la vanguardia del quehacer periodístico, decidió cambiar. Nuestro editor-director de San Francisco en la Noticia, Elisaul Nuñez Morles, trabajó por espacio de 15 años y fue el primer editor de política cuando se produjo el primer rediseño con el profesor Mario Garcia del Instituto Pointer de Florida.
Y comenta Nuñez, que la decisión tomada por la junta directiva y con esa visión de la extraordinaria de la periodista Marines Delgado (Directora) fue acertada y se entiende el concepto de intergrar su plataforma Web con la versión nueva del impreso.
San Francisco en la Noticia los felicita, el futuro está en el periodismo digital y no en el papel, por eso los cambios en el papel deben obligatoriamente darse, como felizmente lo ha logrado con éxito Panorama. Hay razones; en primer lugar no se puede competir con la noticia diaria porque estaría compitiendo con tu portal, aunque la versión impresa siempre la va a llevar, pero en menor proporción, lo impornte es que hay secciones que no tienen nada que ver con su plataforma y los trabajos publicados en A FONDO, sencillamente excelente, trabajos de colección y el resto de las secciones con nuevo epígrafe ACTUALIDAD..ACCION y SUCESOS está última se mantiene igual.
En Punto Fijo, el diario EL AMANECER, eliminó su versión impresa, se aferra al digital y como alternativa editará un semanario con trabajos de profundidad. En Europa El Guardian, también se fue a la versión digital y eliminó el papel.
Nuevamente, amigos de Panorama !!!FELICITACIONES¡¡¡ por este cambio que beneficia al lector de la Web y al de papel.


Texto y Foto: SAN FRANCISCO EN LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario