sábado, 23 de junio de 2012

Nerys Díaz Reina de la Feria del Lago San Francisco 2011 es una de las candidatas al Miss Venezuela


Nerys Díaz Reina de la Feria del Lago San Francisco 2011 es una de las candidatas al Miss Venezuela La actual Reina de la Feria del Lago San Francisco 2011, se encuentra desde este martes en la Quinta Miss Venezuela entre las 24 candidatas que están en proceso de preparación en pasarela, dicción, nutrición, ejercitación, oratoria, entre otras, para su participación en el magno evento de la belleza venezolana en su entrega número 60 a realizarse el 30 de agosto del presente año.

Nerys Díaz, licenciada en Comunicación Social lleva una larga trayectoria en el mundo del modelaje. A sus 23 años ésta joven representa al municipio San Francisco desde su participación en el 2011 en la reconocida Feria del Lago donde logró triunfar y hoy día es defensora y protectora de los animales y junto a la Primera Dama de San Francisco, licenciada Jesica Lucena ejecutan labores sociales, en pro del bienestar de la ciudadanía.

Díaz, digna belleza sureña estará el 15 de julio en la elección de las bandas y hasta entonces se sabrá qué estado representará, ya que Zulia, Táchira, Lara, Carabobo, Bolívar, Miranda, Barinas y Distrito Capital ya tienen su representante.

Somos La Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario