viernes, 1 de junio de 2012



Embellecen la ciudad de San Francisco mediante Plan Ambiental


900 toneladas de basura fueron recolecatadas durante el plan de saneamiento ambiental ejecutado por la Alcaldía Bolivariana de San Francisco junto a Esoproambiente, Esosasur e Imasur.
Pedro Herrera, director de Esoproambiente,  explicó que en este plan de contingencia se ha logrado la recolección de más de 900 toneladas de basura entre cauchos, ramas, arena y desechos, en las 4 semanas que se llevan trabajando.
-En estos momentos- dijo Herrera- hemos culminado esta labor en las parroquias San Francisco, Domitila Flores, Marcial Hernández, El Bajo y Los Cortijos.
En las jornadas participaron 250 trabajadores conformados por ambientalistas y el apoyo social de la Policía de San Francisco, Imasur,  Consejos Comunales y Bomberos del Sur.
Este plan de saneamiento  impulsa  la limpieza y recolección de basura en aceras y brocales, tala de árboles, con el apoyo de 10 demolizadoras, 2 retroexcavadoras, 10 moto sierras, 16 camiones modelo 350, 2 camiones modelo 750 para ramas y cauchos, 2 compactadoras y mini compactadoras y volteos.
Pedro Herrera, explicó que programa se efectúa en estos momentos en la corredor vial Vía Perijá desde El Bonchón, ubicado en el sector El Callao, correspondiente a la parroquia Domitila Flores, hasta el sector El Samán, así como en las principales vías de San Francisco y las adyacencias a las cañadas.
Por su parte, Darwin Suárez, director ejecutivo de Imasur, destaco que este trabajo se realizará durante los siguientes 7 meses consecutivos”. Este próximo fin de semana seguirá desarrollando en el corredor vial Vía Perijá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario