lunes, 16 de julio de 2012


UNT ofrece Cursos de Capacitación Vecinal en San Francisco



Con el propósito de brindarles herramientas para el crecimiento personal y profesional los dirigentes de UNT  del municipio San Francisco, a través de la Gobernación del Zulia inició la IV fase de los Cursos de Capacitación Vecinal, dirigido a más de 120 personas de esta jurisdicción.

Así lo informó, Miguel Antúnez, coordinador de este programa y representante de UNT quien además manifestó que “los capacitadores están ofreciendo cursos  de foami, torta fría, lencería baño y cocina, lencería de bolsos, peluquería y arreglos florales. Los talleres durarán dos meses y medio, y se dictarán dos veces por semana para cada taller, en  un horariode comprendido de dos a cinco de la tarde”, comentó.

Zarelda de Coba, es una de las cursantes del taller de lencería de baño y cocina dijo: “estoy muy contenta con esta oportunidad porque al aprender está técnica puedo hacer juegos y venderlos, eso sirve para ayudarme porque no trabajo, por ello, le agradezco al gobernador Pablo Pérez, está iniciativa”, manifestó.

Para Ana Carrero, quien realiza el curso de torta fría esta también es su oportunidad de conseguir un dinero extra para su familia “aprender es siempre una alternativa positiva, ojalá que podamos luego trabajar porque para quienes no dependemos de un empleo esta es una gran opción”, subrayó.

En esta actividad, la cual se está llevando desde los salones del Palacio de Combates estuvieron presentes el concejal Villapol Moraleas, José Luis Barrientos y Juan González quienes conversaron con los beneficiados de este programa social.

ERIKA BARRAES/ SAN FRANCISCO EN LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario